Medidas de higiene con niños: protector wc desechable

by - octubre 17, 2021

Muchas veces usar un baño público con los niños se convierte en algo un poco complicado. Por mucho que les digamos que no toquen, que no se arrimen o que no rocen, al final no dejan de ser niños. Cuando pesan poquito, es fácil cogerles en brazos para que no toquen nada, pero cuando son más mayores y pesan más, es complicado evitar que rocen la taza del wc.

Hoy quiero hablarte de un producto que conozco desde hace tiempo y que nos ha "salvado la vida" en numerosas ocasiones.  Se trata de un protector wc desechable. Estoy segura de que si no lo conoces, te va a encantar porque es muy útil. 

A continuación, te explico cómo funciona y la tranquilidad que puede aportarte tanto a ti, como a tus hijos en cuanto a medidas de higiene.


¿Qué es un protector wc desechable?

Es un protector de taza de váter impermeable, que sirve para ponerlo encima del inodoro y poder sentarse en él. Su diseño XL encaja en todos los asientos de cualquier baño público y lo mejor de su tamaño, es que sobra por todos los lados para que haya una mayor protección.

Además de esta seguridad que aporta el protector wc desechable, está diseñado para proporcionar higiene y confort.

¿Cómo se usa?

El protector viene doblado en una bolsita que es muy cómoda, porque cabe perfectamente en un bolso o incluso en un bolsillo. 

Para usarlo, sólo se necesita desplegarlo y colocarlo encima del inodoro.
Hay que asegurarse de que la solapa que trae el protector, se encuentre colocada en el interior del váter, así de esta manera, al tirar de la cadena se irá junto con el agua.

Por lo tanto, el protector de taza de váter es muy limpio porque no hay que volverlo a coger, ni tirarlo a la basura. Está fabricado con 100% pasta de papel y es un producto biodegradable.



¿Qué es lo mejor del protector wc desechable?

El protector de taza de váter tiene varios puntos fuertes que lo hacen muy útil y muy cómodo, para usar con niños cuando estamos fuera de casa:

  • Talla universal: como hemos comentado, tiene un tamaño que sirve para cualquier baño público como cubierta de asiento.
  • Desechable: no hace falta tocar el asiento ni el papel, porque simplemente con presionar la cadena se irá sólo por el wc. Por ello, es muy higiénico.
  • Antibacteriano: están fabricado específicamente para evitar bacterias y cualquier tipo de contagio por gérmenes.
  • Impermeables: da igual que el asiento esté mojado porque esa humedad no traspasará el protector.
  • Antideslizantes: otro punto fuerte es que una vez que se colocan en el asiento, son antideslizantes. Por lo tanto, da mucha tranquilidad sobre todo con los niños que no paran de moverse en todo el rato.
Desde que conozco el protector wc desechable recurro a él en numerosas ocasiones por su practicidad con los niños y por ser tan higiénico. Me parece un producto muy útil para cuando uno sale de viaje o incluso para usar en cualquier restaurante, etc.
Además, a los niños les da mucha tranquilidad y seguridad, el poder sentarse en cualquier baño con el protector. 
Y tú ¿conocías el protector wc desechable? ¿Lo has usado alguna vez?

You May Also Like

2 comments

Gracias por tu comentario!