Nestlé Iogolinos

by - octubre 24, 2016

Hoy quiero hablarte de Nestlé Iogolinos. Por si no conoces estos productos, comentarte que son lácteos infantiles especialmente elaborados con fruta y leche.    review



Opinión sobre Nestlé Iogolinos:

Sabor y variedad de sabores:

El sabor es suave y cremoso que hace que desde el primer momento en que lo prueban les guste el producto. A Mario desde el principio le ha encantado el sabor de los Iogolinos.

Hay mucha variedad de sabores. Pero te voy a hablar de los que ha probado nuestro hijo: natural, pera, plátano, manzana-fresa, melocotón, fresa y frambuesa.

De todos, los que más le han gustado han sido el de fresa y el de plátano. Lo sé porque según prueba la primera cucharada, termina con el yogur enseguida. Sin embargo, el que más le cuesta comer es el de melocotón. El melocotón de por sí tiene un sabor más diferente y ese yogur aunque se lo termina comiendo entero, la primera cucharada siempre le cuesta.

Me gusta mucho que haya tantos sabores porque así no siempre se come el mismo, sino que cada día puede tomar uno diferente.

Nuestra valoración del 1 al 5 (siendo el 5 la máxima puntuación)  tanto del sabor, como de la variedad de sabores es de un 5 las dos.


¿Cómo es su textura?

Desde el primer momento en que abres un yogur puedes ver que la textura es muy cremosa. No tiene nada de grumos, por lo tanto les facilita que se lo coman muy bien y que les guste mucho.


Nuestra valoración del 1 al 5, es de un 5.


Facilidad para transportar y llevar fuera de casa.

Los Iogolinos destacan porque no necesitan frío, por lo tanto no hay que meterlos en la nevera. Sin duda esto es lo que más nos gusta de los Iogolinos.

Te permite poder llevártelos a cualquier sitio, porque sabes que no se te van a estropear. Más de una vez me los he tenido que llevar cuando tenía médico, iba de visita o de viaje y son perfectos porque sabes que no se van a poner malos por no tenerlos en el frigorífico.

Además, ahora he descubierto que también hay Iogolinos en bolsitas y me parecen aún más cómodos. Es un formato muy práctico para llevar.


Nuestra valoración es de un 5, pero si pudiera le daría una nota más alta aun porque nos encanta.

A parte de todas estas ventajas de las que he hablado, también me gustaría indicar otros beneficios que tienen los Iogolinos:
  • Están elaborados para bebés a partir de 6 meses*
  • Son ricos en calcio: que contribuye al correcto desarrollo de los huesos de tu bebé. Contienen alrededor del 30% de los valores de referencia del calcio para el etiquetado nutricional por 100g de producto; excepto la variedad PETIT Frutas Variadas.
  • Contienen zin: que contribuye a la función normal del sistema inmunitario, excepto la variedad PETIT Frutas Variadas.
  • Contiene magnesio: que contribuye también al desarrollo normal de sus pequeños huesos, excepto la variedad PETIT Frutas Variadas.
  • No tienen ni conservantes ni colorantes.

*NOTA IMPORTANTE: La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Espero que te haya gustado la opinión y sobretodo te haya sido útil. Esta opinión se basa en mi experiencia con el producto y sinceramente estamos encantados.

¿Y tú conocías los Igolinos? ¿Qué opinión tienes sobre ellos? maternidad,    reviews

You May Also Like

4 comments

  1. ¡Hola Marta!

    Sí que los conozco, Lara ha empezado a tomarlos hace un par de semanas aunque a ella al principio no le han gustado demasiado ¡es muy mala para tomar cosas dulces! Sin embargo los purés de verdura y carne los está comiendo muy bien.

    Poco a poco les va cogiendo el gusto a estos yogures, pero sin presiones ni prisa, dejamos que marque su propio ritmo. Los de Hero también están muy bien, le gustan quizá un poquito más, el de plátano se lo toma en un plis, aunque esta marca tiene menos variedad de sabores.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. A Emma le encantan!!! Siempre le hemos dado esa marca de yogures y los nuevos sabores le han encantado!!! También le gustan mucho los petit, natillas y la gelatina ( la hacemos nosotras porque quiere cocinar) .el de frambuesa es el que más le gusta a emma!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Marta hechoparapeques24 de octubre de 2016, 23:41

    Me alegra que le gusten. La verdad es que están fenomenal y son súper cómodos!! La gelatina también le gusta mucho a Paula :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Marta hechoparapeques24 de octubre de 2016, 23:42

    Qué bien come ya Lara!!! no te preocupes!! no hay prisa en comer yogures, ya los irá cogiendo. Lo importante es que coma bien los purés y eso los hace sin problemas :)
    Nosotros no hemos probado nunca los de Hero, pero los probaré también a ver qué opina el peque.
    Gracias por la recomendación guapa!! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!