6 postres para Halloween terroríficos

by - octubre 19, 2015

Hoy voy a enseñarte los 6 postres para halloween más terroríficos que he encontrado por la red.Hay algunos que van a dejar con la boca abierta a tus invitados ;)

6 postres para halloween

1. Dedos de bruja: Pastas con almendras y mermelada que podrían pasar perfectamente por dedos de bruja, jajaja. ¿Qué te parecen?.Puedes ver la receta pinchando aquí.


2. Galletas de araña: Son muy sencillas de hacer y muy divertidas. A los más peques de la casa, les encantarán. Si quieres ver la receta, haz click aquí.


3.Tumbas de chocolate: Me parece un postre muy fácil de hacer y riquísimo. La foto lo dice todo ¿verdad? Para ver la receta completa, pincha aquí.


4. Cupcakes con cristales incrustados: estos cupcakes me parecen chulísimos y muy originales. Llevan más trabajo que los anteriores postres, pero desde luego merece la pena hacerlos. Me encanta lo de los cristales!! Puedes ver cómo hacerlos pinchando aquí.


5. Mummy cake: una tarta decorada como una momia. Sólo de verla dan ganas de coger un trocito. Puedes ver la receta pinchando aquí.


6. Halloween Pumpkin Cake Pops:  por último quería enseñarte estos cake pops tan chulos. Puedes ver más información de cómo hacerlos pinchando aquí.


Espero que estos postres te hayan inspirado para vuestra fiesta de Halloween!!       

You May Also Like

10 comments

  1. Ay que susto! Ayer preparé un post con aperitivos para halloween y al ver tu entrada pensé que no podría ponerlo por coincidir jajaja... Falsa alarma, no coincidimos en la comida.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en mi restaurante hacemos esa tarta de queso, se me acaba de ocurrir decorarla así para esos días jejej, gracias!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ay pobre!!! q casualidad!!! jajajaja pero tranqui que yo no voy a publicar nada más de comidas, así q genial!!!! q maja!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. pues es una buenísima idea!!! oye si lo haces al final mándame una fotillo por fi q me hace ilusión ver cómo queda :)
    Gracias a ti por escribir y pasarte por aquí!!! muakk

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas!! a ver si me animo a hacer alguna!!

    ResponderEliminar
  6. Marta me quedo sin duda con las galletas de araña ¡son monísimas! Bueno y a las tumbas no les hago ascos aunque me da a mí que la base es una mousse y si lleva clara cruda por el momento no puedo ¡igual que tú!

    Te debo un mail, pero estoy hasta arriba de trabajo. A ver si el miércoles puedo ponerme al día ¡está todo bien!

    ¡Besos mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Tu q eres una artista tienes q hacer una tarta chula ?
    Me alegra q te guste el post. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me pasa lo mismo con las tumbas, pero tienen una pinta verdad? Jajaja?
    No te preocupes guapa, cuando tengas un hueco. Me alegro que todo vaya bien, yo de mi resfriado por fin ya mejor ?
    Un besazo y feliz semana para ti también!!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de ser de Hallowwen, tiene todo muy buena pinta!!!! Me gusta mucho la tarta de araña y lo del coctel me parece una buena idea!!!!
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por leerme y me alegra mucho que te gusten las propuestas. A ver si te sirve alguna para la fiesta!! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!