7 regalos para el día de la madre

by - abril 27, 2015

Hoy te quiero dar 7 ideas de regalos para el día de la madre. Estas ideas son una recopilación de las propuestas que me habéis enviado los seguidores de este blog.

Regalos para el día de la madre:

1. Bolsito con Boquilla:
Cuando me escribieron Irene y Marina, del blog Amànima y me enseñaron la idea que tenían para este día, me encantó. Lo primero, porque a nadie más se le había ocurrido y lo segundo porque me pareció un regalo muy original y bonito para el día de la madre.

En su post, ellas han dejado un patrón para que te animéis a hacerlo, pero si lo prefieres puedes encargárselo a ellas. Te dejo toda la información de su post aquí.

No dejes de visitar su blog para descubrir el resto de cosas que hacen, son chulísimas!!


2. Desayuno:

Desde Dulce Borboleta te proponen un desayuno hecho por ellos con mucho mimo y que contiene de todo: pan, mantequilla, mermelada, un muffin, una taza, cubiertos, café, zumo...

Pero esto es sólo una de las propuestas que te hacen: tienen mucha variedad y yo les conozco personalmente y estoy segura de que se desvivirán por hacer cualquier cosa que necesites para este gran día :). Puedes ver todos los postres que hacen aquí.



3. Tarta Capuccino con queso mascarpone:
Para un día de celebración como es el día de la madre, una buena tarta después de la comida no puede faltar. Y esta que nos proponen en el blog del Club de las mujeres tiene una pinta espectacular.

Además, lo mejor de todo, es que los ingredientes que lleva son muy fáciles tenerlos en casa, así que no hay excusas para no hacerla. Puedes ver esta receta y otras también muy ricas aquí . Estoy segura de que te van a encantar.



4. Bizcocho:
Hay mucha gente que prefiere reunirse este día para merendar y una de las mejores opciones con las que puedes sorprender a tu madre en este caso, es haciendo un bizcocho como este que nos proponen en el blog Entre Fogones y Artilugios.  Este bizcocho es de calabaza con cobertura de chocolate y acompañado con un café o té seguro que está exquisito. Puedes ver la receta aquí.

Descubrí este blog casi a mis inicios y he de decirte que a parte de las recetas que están buenísimas, Vero hace unas fotos que sólo con verlas te entra todo por los ojos.

No dejes de visitar su blog para descubrir todo lo que publica porque te va a sorprender.




5. Ideas hechas con goma eva:
Conozco a Jenifer también desde que empecé a escribir mi blog, así que cuando me mandó un correo diciéndome que quería colaborar, me hizo mucha ilusión. Su idea para el día de la madre, es regalarla una fofucha personalizada con la escena que queramos.  Como ves, su propuesta es muy original y si te metes en su página descubrirás que es una curranta!!! Hace muchísimas fofuchas y de todos los tipos.

A parte de esto, propone varias cosas que puedes ver aquí en su post.

No dejes de ver todo lo que hace, porque le pone mucho cariño y entusiasmo.




6. Trufas:
Por último y para terminar este día tan especial, puedes sorprender a tu madre, con unas trufas como estas que puedes ver aquí que nos proponen desde el blog Sopa de Sopa. Son de chocolate al whisky y algunas están rebozadas con cacao en polvo y otras con pistachos picados (lo de los pistachos nunca lo había visto y me parece que pueden gustar mucho!! :) ).

No dejes de visitar este blog porque hay recetas dulces, saladas y todas ellas muy fáciles y con una pinta para chuparse los dedos ;).



Ya has visto, que no hay excusas para no juntarte con tu madre para pasar un buen rato y sorprenderla :).

Y desde aquí agradecer a todas las personas que han colaborado y por tomarse tantas molestias. Muchas gracias por querer formar parte de Hecho para peques!! :D.

You May Also Like

17 comments

  1. Hola Marta!!!!
    Precioso post, creo que nuestras mamis no tendrán queja ninguna.:)

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepi!!! yo creo que van a tener muchas sorpresas, jejeje :)
    Un besito enorme, gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las ideas!! Un placer participar en esta iniciativa, y gracias a ti por organizarla!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por querer colaborar en este día tan especial!!!! un beso enorme!!! :) :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post del día de la madre: tiene muchas propuestas originales y diferentes ;)
    Por mi parte, visitaré los blogs para ver más cositas...
    Muchas gracias por incluir mi propuesta del desayuno para super mamás y espero que visiten mi página para ver los demås regalos (cajitas dulces con galletas decoradas, tartas, muffins y mucho más)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas todas, ¡a ver con qué nos sorprenden este año!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Jessica!!! me alegra mucho que te haya gustado el post. Seguro que todas estas propuestas, dan ideas a muchas personas para regalar a su madre.
    Mil gracias por colaborar!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar Vero!!! Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas ideas!! Que guay me las guardo todas si no es para este es para otro jaja. Gracias por organizar esto y contar conmigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por participar y me alegro que te hayan gustado las propuestas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Marta guapisima, me he escapado un rato jejejejeje...guardame el secreto...que bello te ha quedado el post,cuando tenga un tiempo lo compartire en mis redes y en mi grupo Nuestros fogones de Facebook ademas de mi pagina Galetes Rossi tambien de Facebook. Un beso y muchas gracias por tomarme en cuenta...D

    ResponderEliminar
  12. Qué bien!!! qué ilusión que te hayas pasado por aquí!!! Me alegra que te haya gustado!!! Gracias a ti por participar!!! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena haber descubierto éste blog tarde! Me hubiera encantado participar! Espero estar atenta si es que haces más. El bolsito con boquilla me ha superenamorado! Encantada de conocer Hecho para peques :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado la iniciativa, a la próxima cuento contigo. Qué bien que te haya gustado una de las propuestas.
    Muchas gracias! Un besazo, Marta

    ResponderEliminar
  15. Reblogueó esto en y comentado:
    Por el Día de la Madre colaboramos con "Hecho para Peques", aquí os hacemos llegar sus 7 propuestas, ¿encontráis la nuestra?

    ResponderEliminar
  16. Estuve fuera y me perdí este día pero en cierta forma le hice llegar una postal a mi madre, ojalá el próximo año pueda sorprenderla con 7 cositas como las que propones. Grácias por contar con Amànima.

    ResponderEliminar
  17. Te hemos dejado un regalito en nuestro blog https://ideasmama.wordpress.com/2015/06/18/premio-best-blog-y-un-poco-de-cerdena/. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!