Clases de inglés para niños: beneficios

by - agosto 25, 2022

El inglés es uno de los idiomas más importantes en la actualidad tanto por razones culturales como económicas. De hecho, se ha convertido en la segunda lengua de muchos países. Por ello, es muy importante que los niños tengan contacto con el inglés desde edades tempranas.

Las clases de inglés para niños aportan muchos beneficios. Aprender la lengua extranjera desde pequeños, va a hacer que retengan el conocimiento del idioma de mejor manera. Esto va a permitir que el cerebro pueda desarrollarse desde pequeños y que puedan adquirir una mayor capacidad, para asimilar la información de forma más rápida y sencilla que los adultos.

Hoy en día hay muchas formas de aprender inglés, pero he descubierto hace unos días unos cursos de inglés para niños que utilizan un método muy efectivo y dinámico que sin duda merece la pena conocer.

A continuación, me gustaría darte a conocer el método de aprendizaje para niños que utilizan en Vibenglish y los pasos que se siguen en este programa que sin duda lo hacen muy innovador.


 Clases de inglés para niños: 

Vibenglish es una academia de inglés con numerosas ventajas que sin duda permiten un aprendizaje de forma cómoda y 100% interactivo. Tiene muchos cursos de inglés para niños que siguen una misma estructura:

  • Cursos sin matriculaciones: una de las primeras opciones que ofrece Vibenglish, es recibir clases de inglés sin tener que matricularse. Algo en muchos casos se hace muy tedioso con tanto papeleo, así que sin duda facilita un montón.
  • 1ª clase gratis: eso permite poder probar su método de enseñanza sin compromiso.
  • Sin permanencia: Muchas veces los niños empiezan empiezan muy motivados y luego les cuesta más seguir esa rutina según va terminando el curso. 
  • Los profesores son nativos o bilingües: con lo cual aseguran una experiencia lingüística muy provechosa.
  • Visualización de clases: se puede visualizar las clases realizadas durante 3 meses, por lo tanto permite también poder ver una evolución, repasarlas y reforzarlas. 
  • Método exitoso: trabajan con el método Speaker que combina la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR). A continuación detallo las características más importantes de esté método.

Clases de inglés para niños: Métodos Speaker y TPR

Las cursos de imglés para niños de Vibenglish siguen los métodos Speaker y TPR que se explican a continuación:

El método Speaker:

Consiste en una comunicación directa entre alumno y profesor. En todas las clases se utiliza el one-to-one donde los niños hablan en inglés prácticamente todo el rato y con su aprendizaje, van aumentando la comprensión y el desarrollo de las habilidades comunicativas.

Este método es muy bueno porque funciona muy bien en la enseñanza online por el dinamismo de los profesores, la plataforma y losmateriales que hacen que los alumnos puedan recrear situaciones cotidianas. 

El método TPR (método de respuesta física completa):

Es un método dirigido a la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Parte de la premisa de que el cerebro humano está programado para aprender cualquier lengua natural.

Como habrás visto, Vibenglish ofrece un aprendizaje de la lengua inglesa mediante cursos de inglés para niños desde una experiencia amena y divertida para los más pequeños. Aprenden completamente a su ritmo porque tienen como máximo 4 alumnos por clase y están adaptadas a su nivel.

Además, gracias a su uso de las nuevas tecnologías consiguen una experiencia muy diáctica.

En tu caso, ¿apoyas las clases del colegio con cursos de ingles para tus hijos?  educación

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!