Muselinas estampadas para bebé hechas a mano

by - febrero 28, 2022

Las muselinas son como unas sábanas muy ligeras y transpirables que, aunque tienen numerosas funciones, generalmente sirven para arrullar al bebé. Se utilizan para abrigarles de una forma confortable, pero a su vez evitando que pasen excesivo calor.

Suelen tener forma cuadrada y aunque se usan durante todo el año, se utilizan más en las épocas de calor como primavera - verano.

Podemos encontrarlas de diferentes tipos y fabricadas de diversas maneras, pero hoy me gustaría hablar de las muselinas para bebé que se pueden encontrar en Lasara.


Muselinas estampadas para bebé

Lasara es una tienda que nace con el objetivo de ofrecer productos para la infancia que son respetuosos con el medio ambiente, con las familias y los niños. Sus diseños están creados con una estética atemporal y totalmente unisex.

En Lasara disponen de diferentes muselinas para bebé las cuales están hechas a manos en su taller.  A continuación detallamos las numerosas características que tiene sus muselinas y que sin duda las hace muy especiales:

  1. Tejido: están fabricadas con una tela de algodón 100% con certificado Oeko Tex. Además todas ellas que están marcadas con un sello verde en la esquina superior izquierda, incluyen también el certificado ecológico textil GOTS, para que el bebé esté en contacto con uno de los tejidos más agradables y suaves. 
  2. Tamaño: Las muselinas para bebé de Lasara, tienen un tamaño estándar de 50 x 50 cm pero cabe destacar que también disponen de tamaño grande 100 x 100 cm que las hace doblemente útiles.                                                                                                             
  3. Diseño: una de las características que le hace tan especial a esta marca, es que sus diseños son muy coloridos, pero a su vez son atemporales, es decir que perduran en el tiempo y resisten a cualquier tipo de tendencia. Además, algo a destacar, es que sus productos son unisex, por tanto no atribuyen ningún color a niño o a niña, permitiendo que estas prendas puedan compartirse o incluso heredarse.
  4. Combinaciones: los estampados y colores que tienen en Lasara, combinan con otros productos permitiendo de esta manera, una prolongación estética con la paleta de colores sencilla y básica. De hecho las muselinas, se pueden combinar con cualquier producto de la tienda como las sábanas bajeras, los arrullos y los chupeteros de tela.
  5. Zero waste: una de las particularidades que hace muy especial a la tienda Lasara, es que están muy comprometidos con el medio ambiente y con reducir cualquier tipo de residuo. Sus productos son específicos para una vida zero waste y para mejorar nuestra vida en todos los niveles. 
Para nosotros las muselinas han sido uno de nuestros imprescindibles con nuestros hijos. Las hemos utilizado en muchísimas ocasiones, tanto como para abrigarles o taparles, si hacía un poco de brisa, como para usarlas como sábanas y apoyarles en cualquier lado. Incluso hay muchas madres que optan por este tipo de producto para buscar su intimidad a la hora de dar el pecho. Por lo que creemos que son muy útiles y que sin duda merecen la pena.

En tu caso, ¿vuestros niños tienen muselina? ¿Para qué las sueles utilizar?

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!