4 ideas para decorar una habitación infantil

by - junio 12, 2018

Cada vez hay cosas más chulas para poner en las habitaciones de los niños. A mí me encanta ver la cantidad de opciones y colores tan bonitos que pueden combinarse entre sí. Hoy en día las habitaciones de los niños suelen ser preciosas. Si estás pensando en decorar la habitación de tu hijo, hoy quiero darte varias ideas que pueden inspirarte para decorar una habitación infantil.

4 ideas para decorar una habitación infantil 

1. Nombres en cartón. 


En las habitaciones de mis hijos no faltan sus nombres. Es un detalle que particularmente me encanta, me parece precioso decorar su estanterías con su nombre escrito y a ellos también les gusta mucho.

Normalmente hay varias opciones de colores en las que puedes elegir la que mejor se adapte a la habitación de tu hijo.

Independientemente de que nuestros peques sepan leer o no su nombre, sabrán reconocerlo y estarán orgullosos de saber que esa habitación es suya.

2. Vinilos personalizados. 


Otra de las opciones que más me gustan para decorar una habitación infantil son los vinilos.

Hoy en día el catálogo de vinilos infantiles suele ser muy amplio y podemos encontrar muchas formas de personalizarlos y ponerlos a nuestro gusto para que quede acorde con la habitación de nuestro hijo. De hecho una de las formas en las que más me gusta un vinilo para la habitación, es la opción de poner el nombre de nuestro hijo.

Se puede elegir entre varios dibujos, colores, tamaño del vinilo, etc. Lo mejor es que son ideas muy económicas y que hacen que la habitación de nuestro hijo esté totalmente personalizada al gusto y a la personalidad de éste.


3. Placas de nacimiento. 

Otra de las cosas que no falta en la habitación de cada uno de mis peques son las placas de nacimiento. Es un objeto de decoración que a muchos amigos que vienen a casa les llama mucho la atención.

Normalmente en este tipo de artículos puedes poner el nombre, la fecha de nacimiento, la talla del bebé, el peso, a qué hora a nacido, etc. Sin duda me parece incluso muy buena opción para regalarlo. Desde luego es muy original.

Y además cuando los niños crezcan los podrán guardar de recuerdo de nacimiento. A mí desde luego me encantan!!!

4. Símbolos de madera. 


Una idea muy bonita y que da un toque muy especial en la habitaciones son símbolos o formas de madera. Suele haber muchas formas diferentes: estrellas, corazones, etc.

Lo bueno es que también se puede elegir el color que se asemeje más a las tonalidades de la habitación de nuestro hijo,  e incluso hay veces que hasta se pueden personalizar también con el nombre a gusto de cada uno.

Espero que estas ideas te hayan inspirado a la hora de decorar una habitación infantil, estoy segura de que cualquier de ellas puede hacer de la habitación de tu peques un lugar único y especial.

Las habitación de tu hijo, ¿tiene alguna de las ideas que he propuesto para decorarlas? ¿Cuál es la que más te gustaría para decorar su habitación?

You May Also Like

2 comments

  1. Geniales ideas, me voy a dar una vuelta por la página!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me alegra que te gusten!!
    :):)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!