Dibujos para colorear de Halloween

by - octubre 10, 2016

Hoy quiero que los peques de la casa sean los protagonistas del día, así que he recopilado varios dibujos para colorear de Halloween que estoy segura de que les va a encantar.

He buscado entre los dibujos más populares y estos son los que he encontrado: Dora la exploradora, Hello Kitty, Mickey Mouse  y Peppa Pig.

Dibujos para colorear de Halloween

1.Dora la exploradora

Hay una página que recoge varios dibujos de Dora en Halloween. Pinchando aquí, puedes descargarte los que más te gusten.




2.Hello Kitty

Pinchando aquí podrás encontrar varios dibujos de Hello Kitty sobre Halloween.

 3. Mickey Mouse

Si a tu peque le gusta Mickey Mouse, pinchando aquí encontrarás varios dibujos de Halloween que le encantarán para colorear.


4. Peppa Pig

Por último he encontrado este dibujo de Peppa Pig. Pinchando aquí, podrás descargártelo.



Como sabes, colorear tiene numerosas ventajas. Puedes leer aquí el post donde hablo de los beneficios que tiene pintar en los niños.

Si puedes, imprímete unos cuantos dibujos y sienta a tu peque un rato para que disfrute y se relaje coloreando. Estoy segura de que le encantará.

De todos los que he encontrado, ¿cuál te gusta más? A mí el de Hello Kitty, me parece muy gracioso :)


You May Also Like

4 comments

  1. Marta hechoparapeques10 de octubre de 2016, 13:03

    Muchas gracias!! Me alegra que te gusten. Un beso ?

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los dibujos!!! Los imprimiré para qu Emma los pinte!! El que más le va a gustar va a ser el de Peppa, hoy ha tenido que llevar al colegio el peluche porque no se lo podía quitar jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Marta hechoparapeques14 de octubre de 2016, 11:58

    Jajajaja siii me acorde del cuaderno que les hiciste tú con los dibujos q le encanta!!! Menudo currazo!!! Q graciosa con Peppa ???. A Paula tb le encanta jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!