5 imprimibles para Halloween

by - octubre 17, 2016

Como sabes, todos los años me gusta hacer una recopilación de las mejores cosas que encuentro por la red sobre Halloween. En este caso, hoy voy a enseñarte los mejores imprimibles para halloween.

Imprimibles para halloween

1. Invitaciones de esqueletos

Estas invitaciones son facilísimas de hacer, y estoy segura de que a tus invitados les encantarán. Para ver todos los pasos a seguir tienes pinchar aquí.


 2. Máscaras monstruosas

Estas caretas son muy divertidas para poder llevarlas a una fiesta. Incluso en algunos coles suelen decir que los niños lleven caretas de halloween, así que son muy buena opción. Como verás hay de: gato , cráneo, araña, monstruo verde, etc. Si te gustan, puedes descargarlas pinchando directamente aquí.


3. Topper de botas de bruja para cupcakes

Si preparas unos muffins para tu fiesta, puedes decorarlos con dos pajitas y pegarles unas botitas negras como de bruja.
Pueden quedar súper originales en una fiesta de Halloween. Si quieres descargarte la plantilla puedes hacerlo pinchando aquí.


4. Farolillos de Halloween

Me encantan estos farolillos, son muy divertidos y seguro que a los niños les encantan.
Hay de diferentes formas: calabazas, fantasma, murciélago, etc y quedan muy bien como decoración.
Si quieres descargártelos, puedes pinchar aquí.


5. Photobooth para Halloween

Para que los peques se echen unas risas, puedes montar este photobooth que les va a encantar y van a quedar unas fotos muy divertidas y terroríficas.
Puedes descargártelo pinchando aquí.


¿Qué te ha parecido la recopilación? ¿Cuál es el que más te ha gustado?

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué chulo todo! Estas ideas me vienen muy bien ya que estoy preparando una fiesta en casa!!! La que más me gusta es la de los farolillos que intentaré hacer con Emma!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Marta hechoparapeques18 de octubre de 2016, 17:01

    Muchas gracias! me alegra que te guste!!! Besos

    ResponderEliminar