Invitaciones de cumpleaños de Mickey Mouse

by - octubre 01, 2015

¿Te acuerdas de las invitaciones tan bonitas de Minnie Mouse que encontré por Internet (puedes verlas aquí)? Pues he hecho unas invitaciones de cumpleaños de Mickey Mouse, siguiendo el mismo patrón y lo mejor es que te las puedes descargar e imprimir para tus peques.

La verdad es que a mi me encantan, porque recogen bastante la esencia de Mickey: sus colores, su forma...


Cuando te descargues las invitaciones, las encontrarás sin texto para que puedas personalizarlas como quieras. Puedes imprimirlas sin texto y rellenarlas con rotuladores o puedes poner el texto que quieras directamente con tu ordenador.

Yo la he personalizado con la letra de Walt Disney, la cual puedes descargar aquí (es la que se llama “Walter”). Pero puedes poner los colores y la letra que quieras.



Yo creo que son unas invitaciones que a los niños les van a encantar y además toda la temática del cumpleaños la puedes centrar luego en esos colores. Seguro que triunfas.

Puedes ver más información sobre cómo conseguirlas aquí .

Espero que te hayan gustado!!!

You May Also Like

6 comments

  1. ¡Qué bonitas invitaciones! Y es que donde esté un clásico como Mickey o Minnie que se quiten todos los dibujos de moda. Y yo hasta ahora no he estado inmersa en este mundo infantil pero dentro de unos cuantos meses no me va a quedar más remedio ¡así que cada vez me viene mejor tu blog1

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Cuca!!! acabo de leerlo en tu blog!!! enhorabuena por tu embarazo!!!! menuda alegría más grande. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.
    Me alegra mucho que te hayan gustado las invitaciones :) Mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué invitación más bonita!!!! Gracias por compartirla con nosotros!!! SI hago alguna fiesta de esa temática, sin duda la utilizaré!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! me alegro que te haya gustado :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Justo esta semana hice yo unas para una amiga, pero eran de Mickey jeje. A juego con los cartelitos, las etiquetas para el agua,los toppers etc. Son chulisimas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te gusten!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!