6 postres para Halloween terroríficos

by - octubre 19, 2015

Hoy voy a enseñarte los 6 postres para halloween más terroríficos que he encontrado por la red.Hay algunos que van a dejar con la boca abierta a tus invitados ;)

6 postres para halloween

1. Dedos de bruja: Pastas con almendras y mermelada que podrían pasar perfectamente por dedos de bruja, jajaja. ¿Qué te parecen?.Puedes ver la receta pinchando aquí.


2. Galletas de araña: Son muy sencillas de hacer y muy divertidas. A los más peques de la casa, les encantarán. Si quieres ver la receta, haz click aquí.


3.Tumbas de chocolate: Me parece un postre muy fácil de hacer y riquísimo. La foto lo dice todo ¿verdad? Para ver la receta completa, pincha aquí.


4. Cupcakes con cristales incrustados: estos cupcakes me parecen chulísimos y muy originales. Llevan más trabajo que los anteriores postres, pero desde luego merece la pena hacerlos. Me encanta lo de los cristales!! Puedes ver cómo hacerlos pinchando aquí.


5. Mummy cake: una tarta decorada como una momia. Sólo de verla dan ganas de coger un trocito. Puedes ver la receta pinchando aquí.


6. Halloween Pumpkin Cake Pops:  por último quería enseñarte estos cake pops tan chulos. Puedes ver más información de cómo hacerlos pinchando aquí.


Espero que estos postres te hayan inspirado para vuestra fiesta de Halloween!!       

You May Also Like

10 comentarios