Plantilla menú semanal

by - septiembre 01, 2015

Hoy te quiero enseñar un nuevo imprimible que he preparado: una plantilla menú semanal.

Seguro que te gusta organizar las comidas que vais a comer durante la semana y hacerlas un poco acorde, a los menús que toman vuestros hijos en el cole o que tomáis vosotros en el trabajo.

Estuve buscando varias plantillas por internet pero ninguna me convencía, así que he preparado yo unas cuantas, que a mi particularmente me vienen muy bien.

Normalmente lo que suelo hacer es prepararme un menú y luego me pego la plantilla en la nevera y así puedo organizarme mucho mejor.

Esto me permite comprar en función de las comidas que voy a preparar y planificarme sobretodo si tengo que salir algún sitio, porque así dejo todo preparado.

He preparado 2 colores diferentes e incluso en español y en inglés, porque sé que hay algunos lectores que me leen son extranjeros.

Para saber donde puedes conseguirla,  puedes pinchar aquí.



Eso es todo!!

¿Qué te parece? ¿Cuál te gusta más? Yo ya tengo elegida la que me voy a imprimir ;)    alimentos maternidad

You May Also Like

10 comments

  1. Que bien!!!! La verdad es que con septiembre empiezan ya las rutinas. Yo siempre hago los menús y ahora con Emma que tengo menos tiempo tengo que organizarme mas.
    Muchas gracias y esperamos mas entradas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me alegro que te gusten. La verdad es que vienen muy bien para planificarse!! Gracias por comentar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ante todo enhorabuena por tu embarazo!

    Están más que justificadas tus ausencias aunque reconozco que a mí me encanta tenerte por aquí

    Las plantillas que traes me parecen una monada. A mí también me gusta organizar los menús de casa, me resulta más fácil para llevar una alimentación equilibrada y para organizar la compra así que estas tan bonitas me van a venir de lujo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!!!
    Qué alegría me da leerte :)

    Muchas gracias por escribir y recibirme con los brazos abiertos! Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las plantillas!! Para planificar el menú y lista de la compra de una manera muy fácil os recomiendo rcetas.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana!! Me alegro que te hayan gustado y gracias tb por recomendarnos esa página web. Ahora mismo entro para conocerla ?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Anda, primero de todo felicidades jejeje. Y luego, gracias por la plantilla, me la voy a imprimir ahora mismo, son una cucada.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por enviarme la foto!!! No sabes la ilusión que me ha hecho saber que te ha gustado y que te la has impreso. Así me motivo a hacer más cosas!!!
    Mil gracias y gracias también por la felicitación??????

    ResponderEliminar
  9. Jejeje dice mi marido que nada mas tener algo lo estreno por si no me da tiempo, y eso me ha pasado con tu planificador, no podía esperar a tener la tinta de color. Tienes unas cosas monisimas, acabo de descubrirte, te dejo por aquí guardadita.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja q graciosa ???
    Yo tb te sigo a ti ahora, xa no perderme tampoco nada ?
    Espero hacer pronto más cositas.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!