Lámina para cuadro de bebé y [Sorteo cerrado]

by - septiembre 13, 2014

Una de las típicas cosas que hacemos cuando estamos esperando un bebé es pensar en la decoración de su habitación. Como será, qué colores elegir, los muebles, los adornos, etc...


Cuando nosotros tuvimos claro cómo sería el color de la cunita, el color de las paredes, y cuando compramos la colcha y chichoneras haciendo juego, nos dimos cuenta de que no había ninguna lámina para cuadro de bebé que hiciera juego con lo que habíamos comprado. Por más que mirábamos en las tiendas, no nos convencía ninguno o no tenía las tonalidades que buscábamos.

Por ello pensé en hacerlo yo misma. Intenté reproducir el dibujo de la colcha con el programa power point y luego lo imprimí con las medidas que necesitaba para ponerlas en el marco.

Si conoces este programa, sabrás que hacer un dibujo no es una tarea fácil, pero bueno, como me manejaba bien con él,  me animé a hacerlo y lo conseguí!!! Me quedó prácticamente igual.

Aquí tienes la reproducción que hice de los dibujos principales de la colcha: el búho y el erizo.



He de decir que me sentí super orgullosa de lo bien que había quedado, pero claro hay que reconocer que tardé mucho tiempo en hacerlo.

Así que gracias a un curso de Photoshop que hice, aprendí formas para poder hacerlo más rápido y mucho mejor.

De esta manera, he ido haciendo más láminas, con los diferentes tipos de colchas que tengo para ir cambiando de vez en cuando la decoración.

Si lo piensas es algo bastante económico. En vez de comprar cuadros, voy cambiando los dibujos en función del juego de cama que haya puesto.

Ahora mismo estoy haciendo unas para la habitación del bebé que van a tener mi hermano y mi cuñada. Estoy haciéndolas con mucho mimo, así que espero que me queden igual de bien.

[SORTEO CERRADO]

EDITO EL 21/09/2014. LA GANADORA DEL SORTEO ES:  YOVANA BEJAR

[Por ser el primer post que escribo y para agradeceros de alguna manera que leáis lo que escribo, he pensado en hacer un sorteo para regalaros una lámina acorde al juego de cama que tengáis de vuestro peque.
Los requisitos serían:
  • Dejar un comentario en este post
  • Haceros seguidores del blog
  • y enviarme un correo a hechoparapeques@gmail.com con la foto de la colcha y vuestro nombre.
Entre todas las que me enviéis elegiré la que más me guste.

La lámina del ganador se enviará por correo electrónico con las medidas que me indiquéis, para que la podáis imprimir.

Animaros a participar, el sorteo durará desde hoy hasta el sábado 20-09-2014 incluido!!]

Gracias por leerme y por compartir!!

You May Also Like

9 comments

  1. Hola Mar ..te leí y he visto tu arte,realmente es increíble muy bueno tu trabajo con las laminas, a mi jamás se me hubiera ocurrido esa idea y claro menos desarrollarlo tan bien.Te felicito .Me muero por tener una para mi bebe ..así qué estoy con mucha ilusión de participar en el concurso, espero haya suerte. ;). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yovana muchísimas gracias por leerme y sobretodo por querer participar.
    Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo necesito que me envíes una foto del juego de cama de tu bebé a esta dirección hechoparapeques@gmail.com y pedirte por favor que te hagas seguidora del blog.
    De esta manera formarás parte del sorteo. Te deseo muchísima suerte!!!!
    Gracias por tu visita!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Todos lo que haces es super chulo, pero estas dos láminas en particular, me han encantado!!!!!!!!!!!!!!!! que simpáticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga!!
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    No veas qué ilusión me hace!!
    Gracias por tu visita!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta el erizoooo es un amoooor

    Besitos de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel :)))

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Tengo una pregunta para ti ya que debes ser experta en photoshop estoy pensando formas de hacer más divertidas mis entradas de fofuchas poniendo alomejor la fofucha con un fondo guay (ejemplo las japonesas ponerlas en algún monumento japonés...). ¿Esto es fácil de hacer con photoshop?
    Mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! !
    Esta tarde te escribo un mensaje más extenso y te cuento qué opciones puedes utilizar para tus entradas :) y si necesitas más ayuda aquí estoy.
    Gracias por tu confianza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapi!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!