Invitaciones de cumpleaños de Minnie!!

by - septiembre 16, 2014

Hoy te quiero enseñar las invitaciones de cumpleaños de Minnie que le hice a Paula cuando cumplió un añito.

Te confieso que me encantan Mickey y Minnie Mouse, me parecen unos dibujos tan bonitos!!!
Por eso para el primer cumpleaños de Paula, quería que su fiesta fuera de Minnie. Además tenía que ser Minnie de color rosa, porque es su color favorito.

Las invitaciones de cumpleaños de Minnie no quería que fueran las típicas compradas, así que busqué entre varias páginas webs de invitaciones para inspirarme y hacer esta tan bonita!!


Lo único que le hacía falta a la invitación era añadir texto y para ello lo que hice fue descargarme la letra de Walt Disney para destacar su nombre. Si te gusta la invitación de cumpleaños, puedes encontrarla y descargarla desde aquí.

He de decir que para añadir un poco de creatividad a la invitación, en la orejitas de Minnie puse una foto de Paula y otra de la niña invitada. Quedaron muy bonitas.

Al darle la invitación a las peques, como es obvio, no la hicieron mucho caso, pero sin embargo a las madres les gustó mucho.

Espero que te hayan gustado. 

Gracias por leerme!

You May Also Like

8 comments

  1. Que bonita quedó la tarjeta!!!.....sabes es una casualidad mi hijo Jhosua nació el 14 de Junio del 2014 ..ya tiene tres meses y su muñeco favorito es un Mickey que su papa le compró jeje ya me diste otra idea para cuando cumpla el año..Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! gracias por tu mensaje, no sabes lo que significa para mi.
    Paula nació el día 15 junio, pero cuando cumplió el añito lo celebramos el 14, porque le venía mejor a la gente. Aun así, qué casualidad que sea casi la misma fecha y que le guste Mickey :)
    Iré publicando cositas de su primer fiesta de cumpleaños, y espero que te sirvan, porque algunas pueden utiizarse también para Mickey :)
    Un besito y gracias de nuevo por estar aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. de que pagina sacaste el modelo????

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo siento pero no lo recuerdo. Hace ya más de 3 años desde que encontré esta invitación. Gracias por pasarte por el blog,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta super bella, con que programa editaste el texto?

    ResponderEliminar
  6. están bellas, con que programa editaste el texto, gracias.

    ResponderEliminar
  7. están bellas, con que programa editaste el texto, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!! me alegra que te gusten. La fuente tipo Disney la descargué de aquí: http://www.dafont.com/es/walter.font
    Y luego lo edité con Power Point.
    Espero haberte ayudado :)
    Un beso y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!