Tendencias en detalles de comunión que no querrás perderte

by - noviembre 17, 2022

La primera comunión es un momento inolvidable que todos los niños lo viven con mucha alegría.

A parte de la ceremonia, la comunión es una fiesta que hace que ese día sea uno de los más especiales para los niños y las niñas. Por ello, los padres intentan hacer de esa celebración un momento único y lleno de detalles, para sorprender tanto a su hijo o hija como a los invitados.

A continuación, enumeramos las tendencias en detalles de comunión que podrán servirte de inspiración y que sin duda harán que la primera comunión de tu hijo/a sea uno de los mejores días de su vida.

Tendencias en detalles de comunión que no querrás perderte

Hay muchos detalles de comunión personalizados baratos y originales que sin duda pueden ser un bonito recuerdo de la comunión y que les encantará a tus familiares y amigos.

A continuación, puedes ver las tendencias de esta temporada:

  • Taza comunión de niño o niña con caramelos en su interior:

Es una taza de comunión que puede ser personalizada para niño o niña y que incluye en su interior caramelos. Viene guardada en una cajita que sin duda les encantara a los invitados.

  • Vela con cajita de madera personalizada:

Uno de los detalles de comunión que más me gustan para los invitados, son las velas. Esta vela en particular me encanta porque viene en una cajita con el nombre y la fecha de la comunión grabada. 


  • Jarra de cristal con mensaje grabado:

Esta jarra de cristal es sin duda uno de los regalos más originales que he visto para tener un detalle con los invitados. Se puede elegir con la tapa de diferente color. Lo que más me gusta de esta opción, es que no es el típico regalo que queda guardado en un cajón, sino que tiene una utilidad para siempre.
  • Sujeta tarjetas con figura de niño o niña de comunión:
Otro detalle muy bonito que se le puede sacar un uso posterior a la comunión es un sujeta tarjetas. En mi caso, a mí me lo han regalado en varios eventos a los que he ido y me parecen muy útiles para poner fotografías. De hecho, si con este sujeta tarjetas, incluyes una fotografía del niño o niña de la comunión quedaría un regalo muy completo.

 _



  • Llavero de madera con frase grabada:

Si no quieres complicarte la vida, y buscas algo que sea sencillo, pero que a la vez tus familiares puedan utilizarlo en su día a día, un llavero puede ser la solución ideal. Este llavero además, tiene como especial que lleva un mensaje grabado, por lo tanto no pasará desapercibido para nadie y les encantará.

 


  • Libreta de comunión de niño o niña:

Otro detalle muy útil es regalar una libreta de comunión, que llevará como toque personal la figura adhesiva de la niña de comunión o del niño de comunión.  Sin duda, también es un regalo muy bonito y sencillo que seguro le gusta a todo el mundo. 


Espero que estas ideas te hayan servido de inspiración y que te ayuden encontrar un bonito recuerdo para la celebración de la primera comunión de tu hijo o hija.
Y ahora que entramos en temporada de Navidad, puedes encontrar muchos detalles para regalar en navidad, que sin duda hará de tus fiestas un día más especial aún y que a tus invitados les encantarán.

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!