Los mejores regalos de comunión para este 2022

by - marzo 28, 2022

En este 2022 llega de nuevo en abril y mayo la época de celebración de las comuniones, en las que se espera que todo pueda celebrarse con normalidad y que sea un día único para nuestros hijos y la familia.

Y es que la primera comunión es un evento especial en el que todo queremos que salga bien y que sea un día inolvidable para el niño o niña, en definitiva, el gran protagonista de un día tan memorable.

Algo que siempre recordamos con cariño de nuestra primera comunión son aquellos regalos que nos marcaron en nuestra infancia y que hacen que nos venga a la memoria un día tan importante.

En este artículo te dejamos algunas ideas para regalos de primera comunión con los que el acierto estará asegurado.



La Primera Comunión: un día importante para los pequeños de la casa

Uno de los días que siempre recordamos con alegría e ilusión de nuestra infancia es la primera comunión.

La primera comunión es el primer paso a la fe de los más pequeños de la casa y por ello se convierte en un motivo de celebración tanto para nuestros hijos como para todas las personas importantes de su entorno.

Y es que para los niños y niñas es un día muy especial que celebrar con la familia y amigos, estrenar un vestido o un traje único y recibir regalos que marcan un momento en el crecimiento personal.

Por este motivo, acertar con el regalo nos hará que este día sea siempre recordado como un gran momento de la infancia y, además, eligiendo el regalo adecuado ayudaremos con el desarrollo del niño en momentos tan importantes de su crecimiento.


Las mejores mochilas como regalo de Comunión

A la hora de acudir a la celebración de una primera comunión a muchos les surge la duda de qué regalar. Cuando somos adultos no siempre es fácil saber con qué acertar con niños de 9 o 10 años, por eso lo mejor es buscar algo que les sea útil en su día a día y que siempre puedan tener presente, recordándoles un día de alegría como su comunión.

Una buena mochila es un regalo que siempre supone un acierto. Es algo que podrá utilizar el niño o niña a diario en el colegio, con el que presumir con sus amigos y que le hará lucir diseños únicos.

Existen varios modelos de mochilas de primaria para regalar, con materiales de la mejor calidad que garantizan su durabilidad y resistencia y que son ideales para estrenar con el inicio del nuevo curso.

Con este regalo además reforzamos la idea de la importancia de los estudios, lo que será clave en los años de crecimiento de su infancia y de su juventud.

Con varias opciones disponibles como mochilas adaptadas para carritos o diseños más juveniles, sus asas ergonómicas y el tejido transpirable garantizan la comodidad del niño a la hora de utilizarla y la protección de la postura y la espalda a la vez que cuentan con bolsillos y compartimentos con los que llevar todo lo que necesita.


El ajedrez: un juego que no pasa de moda

De niños una de las mayores alegrías es pasar el rato jugando, ya sea solos o con amigos, y la primera comunión es una ocasión en la que recibir regalos que recordaremos toda la vida.

En una época tan marcada por las nuevas tecnologías y en la que niños y niñas pasan tantas horas delante de las pantallas es necesario a veces conseguir que desconecten y que prueben juegos clásicos con los que divertirse.

El ajedrez es un juego que les ayudará no sólo a entretenerse sino a mejorar en su concentración, buscar soluciones a problemas y mejorar en la competitividad. Este popular juego es ideal en estas etapas de crecimiento siendo una opción a tener siempre en cuenta para regalar en una primera comunión.

Una forma de acertar con el regalo es comprar ajedrez de madera, con el que el gran protagonista de ese día tan especial podrá descubrir un nuevo juego y aficionarse a este atemporal juego, que podrá conservar y recordar con ilusión también cuando sea mayor.

Con diferentes estilos y maderas de gran calidad este regalo será un éxito y un detalle especial.

Además, existen otras opciones de ajedrez infantil con diseños únicos y variados que encantarán al niño o niña en un día tan importante como su primera comunión, y que se adaptará a sus gustos a la perfección.

Ya sea con un diseño más clásico con las piezas tradicionales o diseños más innovadores que incluyen a las figuras de los héroes de Marvel, ajedrez con figuras de los hechiceros de Harry Potter, con diseños históricos con soldados egipcios, romanos o napoleónicos y diseños totalmente novedosos con los últimos dinosaurios de Jurassic Park.

De esta forma, con un ajedrez haremos un regalo que será para toda la vida y con el que el niño o niña podrá aprender un nuevo juego tradicional y descubrir una nueva afición o mejorar con la práctica y adquirir nuevas habilidades tan importantes en esta etapa de desarrollo como es la infancia.

Además, con los tableros plegables podrá llevarlo a todas partes y jugar en cualquier sitio, lo que hace que sea más cómodo y también puede incluir otros juegos clásicos como las damas o el backgammon.

Por todo ello, en estas fechas tan cercanas a la época de las comuniones es importante elegir el mejor regalo con el que dar en el clavo.

Elegir una mochila de primaria con un diseño que le guste y que pueda usar en su día a día o un ajedrez con el que disfrutar jugando y que recordará toda la vida son dos opciones a tener en cuenta y que supondrán un acierto en un día tan especial.

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!