Un regalo para bebé que conservará toda la vida

by - marzo 12, 2022

Hoy me gustaría hablar de un regalo para bebé muy original, que sin duda se está poniendo muy de moda: la cápsula del tiempo.

La cápsula del tiempo es una cajita o un recipiente, cuya finalidad es la de poder guardar objetos y mensajes del momento, para abrirlos posteriormente en un futuro. Hay de muchos tipos diferentes, pero hoy me gustaría destacar la cápsula del tiempo de Baby Retrobox.

La Baby Retrobox es una cápsula del tiempo específica para bebés. En ella se guardan los primeros recuerdos de vida y de su nacimiento, para que el niño o la niña puedan recordarlos y disfrutarlos cuando sean mayores. Generalmente, la recomendación es la de entregar esa cajita cuando cumplen los 18 años, pero cada familia puede decidir cuál es el mejor momento para ellos.


Baby Retrobox: un regalo para bebé para toda la vida

La Baby Retrobox es un regalo original para bebés cuya peculiaridad es que guarda recuerdos, mensajes e información, que serán descubiertos por el bebé cuando sea mayor.

A continuación detallamos su contenido:

  • Cajita metalizada con bisagra (de 23x 23 x 5 cm): que incluye el nombre del bebé y su fecha de nacimiento.
  • Carta de presentación para el bebé del futuro: con las instrucciones y recomendaciones sobre el contenido que viene incluido y cómo rellenarlo.
  • Cuaderno a color: que cuenta cómo es el mundo (en cuanto a Sociedad, Política, Ciencias, etc) cuando nace el bebé.
  • Noticias destacadas del día de nacimiento.
  • Calendario de bolsillo del año en el que nace el bebé.
  • Álbum de fotos: con las imágenes más bonitas y entrañables de su nacimiento.
  • Diario: donde plasmar todos los hitos en sus primeros meses de vida.
  • Una libreta: en la que se pueden poner mensajes de cada persona que esté en la vida del bebé (como sus papás, los familiares, amigos, etc) y que éste pueda leer lo que le escribieron en un futuro. Aunque algunas de esas personas que le escribieran ya no estén, sus palabras perdurarán a través de los años. 
  • Lámina: donde poder plasmar las huellas del bebé.                                                                                                                                                                                                                                               
  • Un sobre: para guardar sellos, estampas y monedas de esa época. Incluso también se pueden guardar entradas de cine o hasta billetes de transporte de esa época.
  • Una ficha para anotar todos los datos de nacimiento: como el peso, la altura, etc.
  • Y una pegatina para precintar la cajita Retrobox.
A continuación te dejo un vídeo explicativo donde poder ver las características y todo el contenido de la Cajita Baby Retrobox.


La cápsula de bebé es un regalo para bebé cuyo objetivo es mostrar a nuestros hijos que su historia es única y que no hay historia como la suya. La idea es hacerles sentir especiales y que vean lo mucho que han cambiado, lo que han evolucionado y todo lo que sucedió cuando llegaron a este mundo.

Además, es un regalo para bebé muy emotivo que nadie podrá olvidar y que sin duda es muy original.

En nuestra familia, nosotros con nuestros hijos hemos hecho una cápsula de bebé para cada uno y estamos seguros de que cuando la abran de mayores van a alucinar.

Y a ti, ¿te gustaría tener algo así para tus hijos?

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!