Tazas infantiles personalizadas

by - febrero 17, 2022

A todos los peques les llega el momento de dejar el biberón y empezar a usar los vasitos o las tazas infantiles. En el caso de mis hijos, nos pilló en la Escuela Infantil. Nos pidieron que les compráramos una tacita para que aprendieran a beber solos y buscamos una que les encantara para que estuvieran motivados.

Hoy en día existen diferentes webs que ofrecen el poder personalizar las tazas, para que sean más especiales aún. En este tipo de páginas cada persona puede crear sus propias tazas, y de esta manera, resultan muy especiales y originales.

A continuación detallamos las diferentes posibilidades que hay para personalizar las tazas infantiles.



Tazas infantiles personalizadas

Hay muchas formas de poder crear tazas infantiles que sean distintas y únicas para nuestro hijo. Te mostramos las diferentes formas que puedes encontrar:

  • Tazas con nombre: un tipo de tazas que suelen ser muy comunes, son las que llevan el nombre de nuestro peque. Se suelen utilizar mucho para llevar a la Escuela Infantil o al cole. Y es una forma de que nuestros peques empiecen a reconocer su nombre. Este tipo de tazas con nombre, se pueden elegir con la tipografía que más nos guste para nuestro hijo, o incluso los colores que prefiera. Son muy originales y quedan muy bonitas.
  • Tazas con su película o personaje favorito: otra forma de personalizar las tazas es la de elegir dibujos o personajes que le gusten a nuestro peque. 
  • Tazas con su propia fotografía: otro tipo de tazas que destacan por ser muy especiales también, son aquellas en las que se puede incluir la fotografía de nuestro hijo. De hecho en algunos casos, más que una fotografía de sí mismos, la prefieren con su mejor amigo o amiga, con sus hermanos o con la familia. 
  • Taza con su propio dibujo: algo muy original es coger un dibujo suyo, fotografiarlo e incluirlo en la taza. De esta manera es una taza única, porque un dibujo como el suyo nadie lo va a tener igual y es un bonito recuerdo que nunca olvidará.
Las tazas infantiles personalizadas suelen ser de diferentes materiales: de plástico, cerámica, de acero, etc. Aunque lo normal es que los niños pequeños usen las tazas de plástico, para evitar que se rompan. En el caso de que el niño sea más mayor, se pueden personalizar con otro tipo de materiales como la cerámica. 

Actualmente como vemos en distintos artículos periodísticos, hacer un regalo personalizado es algo que está muy de moda y que cada vez buscamos con más frecuencia. Por eso este tipo de tazas infantiles personalizadas, son un tipo de producto que está muy bien incluso como regalo. Es un bonito detalle que a todo el mundo le gustaría recibir.

A mis hijos las tazas que más les ha gustado son las que llevaban su nombre acompañados de su dibujo favorito. Les ha encantado llevarlas al cole y enseñársela a todos sus amigos. Para ellos ha sido una cosa que les ha hecho sentirse únicos y especiales. 

¿Vosotros tenéis tazas infantiles personalizadas para vuestros hijos?

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!