Prepárate para Halloween

by - septiembre 21, 2021

Como en casa somos muy organizados, cuando llegan estas fechas nos gusta ir pensando en los disfraces que se van a poner en Halloween. Nos ha pasado en muchas ocasiones que por esperar hasta el último momento, nos hemos quedado sin los disfraces que querían llevar nuestros hijos a la fiesta del cole.
Así que los últimos años, hemos sido más previsores y los hemos elegido con bastante antelación.

Hoy me gustaría enseñarte varios disfraces de Halloween para bebés y para niños, que son geniales para llevar ese día y así poder divertirse con sus amigos. 


Disfraces de Halloween para bebé

Actualmente en muchas escuelas infantiles celebran la fiesta de Halloween y para ello generalmente, suelen pedir que los peques vayan disfrazados. De hecho, incluso aunque los bebés no vayan a la escuela, a algunos padres les gusta disfrazarlos igualmente en esa noche tan especial.
Por ello quiero darte algunas ideas de disfraces de halloween para bebé. Seguro que entre ellas, podrás encontrar la inspiración para su disfraz.


DISFRAZ DE FRANKY PARA BEBE

Este disfraz me parece muy original para un bebé y sin duda no pasaría desapercibido en ninguna fiesta de Halloween.

DISFRAZ DE DRACULA PARA BEBE

Si hay algún disfraz que no puede faltar en Halloween es el disfraz de Drácula y es que hay que reconocer que están muy graciosos disfrazados así. 

DISFRAZ DE BRUJITA PARA BEBE

Uno de mis disfraces preferidos de Halloween es el disfraz de brujita. No hay niña que no quiera disfrazarse de brujita. Y lo mejor es que hay múltiples modelos y colores.
DISFRAZ DE CALABAZA PARA BEBE

El primer disfraz que llevaron mis hijos de bebés fue el de calabaza y tengo unos recuerdos muy bonitos de ese día. 


Disfraces de Halloween para niños

En cuanto a disfraces para Halloween de niño existe muchísima variedad. Desde disfraces maléficos y un poco "aterradores" como el de hombre lobo o de zombie, hasta disfraces con mucho colorido y divertidos para ellos, como el disfraz de payaso diabólico o el disfraz de Joker.
A continuación puedes ver alguna de nuestras propuestas.

DISFRAZ DE ESQUELETO CON CARETA PARA NIÑO

De todos los disfraces de Halloween que ha tenido mi hijo, hasta el momento el que más le ha gustado ha sido el de esqueleto. De hecho no habrás visto una fiesta de Halloween en la que falte un niño disfrazado de esqueleto.

DISFRAZ DE COLEGIAL ZOMBI PARA NIÑO

Este disfraz me parece uno de los más divertidos que hay. A parte del propio disfraz que está muy conseguido, si al niño se le pone el pelo cardado queda fenomenal. Me parece uno de los mejores disfraces que hay para Halloween.

DISFRAZ DE CONDE DRACULA PARA NIÑO

El disfraz de Conde Drácula es uno de los preferidos entre los niños más mayores, además están muy elegantes disfrazados de esta manera.
DISFRAZ DE FANTASMA PARA NIÑO

Por último el disfraz de fantasma me parece una idea muy buena. Es ideal para crear un ambiente fantasmagórico y además a su vez es muy cómodo.

Espero que estos disfraces te hayan dado ideas sobre cómo disfrazar a tu peque. Aquí en casa, ya hemos pensado en cómo se van a disfrazar este año. 
¿Cuál es tú disfraz favorito para una fiesta de Halloween?

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!