Zapatos de verano para niños de Garvalín

by - mayo 26, 2021


Todos los años cuando llega el verano, hago revisión de los zapatos para niños que tengo del año anterior, para ver si hay alguno que todavía les pueda servir y así renovar los que se les han quedado pequeños.

Generalmente a la hora de elegir un zapato me fijo en varios detalles específicos, pero cuando empieza el calor y las altas temperaturas, me gusta optar por un zapato adecuado y que cuide aún más el pie de mis hijos en esta época.

En nuestro caso nos gusta elegir siempre zapatos de la tienda Garvalín: https://tienda.garvalin.com/es/, ya que para nosotros es una marca de confianza y donde además podemos encontrar zapatos de todo tipo como deportivas, merceditas o lonas, tanto para niños como para niñas.

A continuación, te detallo las principales características que tienen los zapatos de verano para niños de Garvalín y que sin duda merece la pena tener en cuenta:

  • Transpirabilidad: una de las cosas que nos ofrece esta marca es que sus zapatos son transpirables. En épocas de mucho calor generalmente comienzan a sudar los pies, por ello es muy importante utilizar zapatos que sean transpirables, para que haya una evaporación más rápida del sudor y que por tanto el pie sude lo menos posible.
  • Comodidad: otra característica relevante y que para nosotros es esencial cuando compramos un zapato, es que sea cómodo para nuestros hijos, es decir que les permita moverse, disfrutar y jugar sin problema. De hecho uno de los objetivos de la marca Garvalín, es que los "niños sean niños" y de esta forma sin duda lo consiguen. Este tipo de zapatos son tan cómodos, que les permite correr y saltar teniendo los pies siempre de manera confortable.
  • Diseño: uno de los valores que tiene la marca es el hecho de distinguirse por su originalidad y por su diseño. Tienen una colección muy amplia de zapatos de verano con numerosos colores, que sin duda destacan por lo bonitos que son. De hecho cuando llega el momento de comprar los zapatos de verano, son nuestros hijos los que eligen los que quieren y he de confesar que en muchas ocasiones, les cuesta decidirse por sólo un par de ellos de lo mucho que les gustan sus diseños.

 

A nosotros en casa, siempre nos ha parecido muy importante tener zapatos de calidad, que nos cuiden los pies y que nos hagan sentirnos confortables en todo momento.

En ese sentido, pensamos que Garvalín cuida mucho de nuestros peques, ya que sobre todo nuestro hijo pequeño es muy exigente con el tipo de calzado que lleva. Él necesita que sus zapatos sean muy cómodos pero que a su vez sean muy bonitos y originales.  

De hecho en la colección de este verano de Garvalín, han incluido unos diseños de super héroes y tengo muy claro que le van a encantar y que no va a querer quitárselos en todo el verano. 



En tu caso, ¿conocías la marca Garvalín? ¿Cuáles son las características que consideras más importantes a la hora de elegir unos zapatos para niños para usar en verano?

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!