Juguetes de exterior para los más pequeños de la casa

by - febrero 17, 2021

El buen tiempo y las vacaciones son los mejores momentos para disfrutar al aire libre, tanto para realizar actividades en familia, como para jugar en la naturaleza.

En el post de hoy quiero darte algunas ideas sobre juguetes de exterior para los más pequeños de la casa. Juguetes que son perfectos para tenerlos en el jardín y que aportan muchos beneficios: como a explorar la naturaleza que les rodea y a estimular la imaginación y la creatividad.

Si estás pensando en añadir algún juguete de exterior, sigue leyendo para saber los que más les suelen gustar a los niños y los que puedes encontrar fácilmente en una tienda online de productos infantiles.

Juguetes de exterior para los más pequeños de la casa

1. Balancín

 
El balancín es un tipo de juguete exterior que les encanta a los niños desde muy pequeños. Suelen pasar muchas horas jugando con él ya sea con hermanos, con amigos o incluso poniendo sus muñecos encima como alguna vez han hecho mis hijos.

Para ellos es muy divertido balancearse y sin duda les gusta encanta.

2. Casa de juegos o casa de jardín
 
La casa de juegos es uno de los juguetes de exterior que más les ha gustado a mis peques. La tenían en la escuela infantil cuando eran pequeños, pero incluso ahora que son más mayores siempre que vamos a casa de mis sobrinas, que tienen una casita en el jardín, se pasan las horas jugando. Con la puerta y las ventanas, simula una casa de verdad. Y lo mejor es que es apta tanto para exteriores como para interiores.


3. Tobogán infantil


Si quieres que tus niños se lo pasen genial en el jardín, no puede faltar un tobogán infantil. Los toboganes infantiles, son otro ejemplo de juguete de exterior que les encanta a los niños. Están diseñados para que los más pequeños también puedan disfrutar de los columpios con medidas adecuadas para ellos. Y además proporcionan la estabilidad necesaria para que no haya ningún tipo de problema con ellos.

4. Canastas de baloncesto

Las canastas de baloncesto son un tipo de juguete de exterior que sin duda fomentan el ejercicio físico y el deporte. Hay muchas canastas de baloncesto evolutivas, es decir que se adaptan a las medidas de los niños aunque vayan creciendo. Así que tienen como ventaja que pueden seguir disfrutando de su deporte favorito aunque sean cada vez más grandes.

Sin duda las canastas es uno de los juguetes preferidos de muchos niños.


4. Huertos



Actualmente las cosas ecológicas cada vez están más en auge y por eso quería mostrarte un juguete de exterior muy novedoso y que se está poniendo muy de moda, que son los huertos infantiles. En muchas escuelas infantiles y colegios, los huertos se están implantando para que los niños formen parte de todos los procesos que lleva plantar una semilla: sembrar, cultivar, regar y recoger la cosecha. Este tipo de juguetes les permitirá tener aún más contacto con la naturaleza y además les va a permitir tener mayor conocimiento sobre plantas comestibles.

Espero que estas ideas sobre juguetes de exterior te hayan gustado e inspirado, sobre todo si estás pensando en añadir alguno para tu jardín.      ocio

You May Also Like

2 comments

  1. Me a parecido un Articulo muy importante para la el desarrollo del bebe. Los juguetes Montessori, tiene una importancia fundamental en la crianza del bebe, en su aprendizaje y rapidez. En La Cigueña de Lara, me asesoraron, sobre estos juguetes, , Pedagogia Montessori Me ha encantado por que mi bebe le a venido muy bien este tipo de juguetes para aprender y desarrollar. Muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen artículo! Los juguetes para exterior tienen características muy diferentes a los de interior, y estos 4 productos que has mencionado son más que interesantes. Además de estas propuestas de este artículo, yo personalmente recomiendo a los usuarios que le echen un vistazo a juguetes acuáticos, ya que son una gran opción para aquellos que disponen de jardín o piscina. ¡Son muy divertidos! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!