Guía para montar la mejor fiesta de Halloween

by - octubre 21, 2019


Como habrás visto en el blog, todos los años me gusta publicar en estas fechas cosas sobre Halloween. Cada vez me gusta más esta fiesta, las costumbres, los disfraces y la decoración.

Este año he encontrado una Guía para Halloween de Funtastyc, la cual es muy completa. La guía nos informa de los orígenes de esta fiesta y realmente puede ser una gran ayuda si estás pensando en preparar una fiesta de Halloween.
Se me ha ocurrido recoger los mejores consejos que nos indican, para poder ayudarte a preparar una fiesta terroríficamente chula. 

Así que si estás pensando en organizar una fiesta y estás un poco perdid@ de los pasos a seguir, sigue leyendo que estoy segura de que esta guía te va a ayudar.

Guía para montar la mejor fiesta de Halloween

1. Elegir el lugar 

Lo más importante para poder montar una fiesta, es el sitio donde la vas a celebrar. No es lo mismo montarla en casa que en un local. Una vez que tengas el lugar elegido, el resto te será mucho más fácil.


2. Decoración y accesorios

Para mí, esta es una de las partes más chulas de la preparación de la fiesta. Me encanta ambientarlo todo con muchas calabazas, telarañas, guirnaldas e incluso me gusta poner la luz mucho más tenue.
Es importante también, como parte de la decoración, que el menaje de la fiesta sea muy "terrorífico" para que todo esté ambientado en Halloween. Dentro del menaje hay muchísimas cosas, pero lo más práctico es usar una vajilla desechable para que luego no tengamos que pegarnos una paliza limpiando. Puedes encontrar: platos, vasos de papel y servilletas.
Aun así, si tu idea es poder aprovechar el menaje para futuras fiestas de próximos años, también cuentan con bowls de plástico por ejemplo, que se pueden guardar para más ocasiones.


3. Caramelos y golosinas

Una vez que tenemos el lugar y la decoración lista, nos toca pensar en la comida, caramelos y golosinas que vamos a ofrecer a nuestros invitados.

Hay mucha variedad de chuches para elegir, pero a mí me ha llamado la atención unas ratas de plástico que brillan en la oscuridad. Sin duda me parecen de lo más original y seguro que más de uno que se queda sorprendido si las ven puestas en tu fiesta.



3 Disfraces

Por último, no podían faltar los disfraces.  Es el último detalle, que no menos importante, para que nuestra fiesta esté 100% ambientada en Halloween. En esta guía nos ofrecen diferentes tipos de caretas de monstruo que igual que nos sirven para un disfraz, nos podrían servir para repartir entre los invitados. A los niños les encantan las caretas y si encima les regalas una en una fiesta, más felices aún.
En mi caso a mi hijo, cada vez que pasamos por una tienda de disfraces, le encanta probarse todas las que hay. Así que creo que a más de uno le gustará este tipo de regalo.

Por último no se te olvide ambientar la fiesta con un montón de canciones divertidas que amenizarán y completaran esta celebración tan especial.

¿Vas a organizar una fiesta de Halloween? ¿Qué es lo que más te gusta de la preparación?


You May Also Like

0 comentarios