5 Ideas para decorar con vinilos la habitación de tu bebé

by - septiembre 23, 2019


Cada vez hay más opciones para decorar la habitación de nuestros bebés, ideas más bonitas para hacer realidad tanto nuestros sueños, como los de nuestros peques.  
Hoy me gustaría darte 5 ideas para decorar con vinilos la habitación de tu bebé
He conocido hace poco una tienda online, llamada GoodVinilos, que tiene a nuestra disposición un numeroso catálogo de vinilos, a cual más bonito. Ofrece diferentes opciones para todos los gustos y que se adaptan a distintas superficies. Por eso me gustaría darte varias ideas, sobretodo si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé o por si estás pensando cambiarla. Estoy segura de que las opciones que te voy a enseñar te van a encantar. 


5 ideas para decorar con vinilos la habitación de tu bebé. 

1. Vinilo personalizado para un recién nacido. 

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-infantil-ropa-de-bebe-10799.html

Este vinilo es tan bonito que cualquier habitación decorada con él,  quedaría preciosa. Lo mejor de este vinilo, es que se puede personalizar con el nombre del bebé, por lo tanto hace que sea aun más especial la habitación del recién nacido.

A mí me parece precioso y creo que le puede dar un toque de ternura y de delicadeza a cualquier cuarto de bebé.


2. Vinilos para las puertas. 

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-puerta-infantil-de-conejo-10788.html

Otra opción para decorar la habitación y hacerlo de una forma muy original, es colocar el vinilo en la puerta de la habitación.
Hay mucha variedad para elegir y le da un toque divertido a las puertas de la habitaciones  de los más peques de la casa. Este que he puesto en la foto, me parece que es una monada. Estoy segura de que a más de un@ le encantaría!!


3. Vinilo de pizarra. 

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-de-pizarra-pinguino-10662.html

Una de las cosas que tenemos en nuestra casa es un vinilo de pizarra. Mis hijos tienen uno en sus habitaciones y les encanta. Lo usan para jugar, para dibujar o para dejarse mensajes entre ellos.

A mi me gusta mucho porque es como tener una pizarra de verdad pero mucho más bonita, ya que queda integrada en armonía con la habitación.


4. Vinilo para muebles. 
https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/barcas-navegando-5064.html

Los vinilos para muebles, también son una idea muy bonita para decorar la habitación y para hacer de los muebles un elemento único.

Hay de muchas formas, dibujos y colores diferentes; y es fácil adaptarse a los colores que tengamos en la habitación del bebé.

Lo mejor es que estos vinilos hacen que las habitaciones tengan vida y muestren la personalidad de cada niño.


5. Vinilos medidores. 

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-medidor-nave-espacial-10692.html

Por último quería enseñarte otro tipo de vinilos sin duda muy originales: los vinilos medidores.
Hay de muchos diseños distintos y se pueden colocar en la habitación, para que los peques puedan ver cómo van creciendo. Sin duda este tipo de vinilos les gusta mucho tanto a los niños, como a nosotros los papás.

Lo mejor es que todos los vinilos pueden pedirse con tamaños que se adecuen a las medidas que necesitemos y otra cosa a tener en cuenta, es que en la propia web, indicando el color de la pared que tengamos en la habitación, nos aconsejan el color del vinilo que quedaría más acorde con la habitación.

Hay mucha variedad para elegir, tanto para niños como para niñas y los precios son muy económicos, así que si estás pensando en decorar la habitación de tu peque, creo que es muy buena opción para hacer de su rincón favorito un lugar único.

Y a ti, ¿cuál es el que más te ha gustado?

You May Also Like

0 comentarios