Stikets: Regalos personalizados para estas Navidades.

by - diciembre 17, 2018

Hoy en día cada vez buscamos regalos más originales, más detallados y más personalizados. Queremos que la persona que va a recibir nuestro regalo sienta que es un detalle único y que es exclusivamente para ella. De hecho, los regalos personalizados tienen cada vez más protagonismo en las listas de regalos.

Stickets: Regalos personalizados para estas Navidades.

Hace unas semanas,  tuve la posibilidad de conocer más a fondo la web de Stikets.

Stikets es una tienda online de etiquetas, pegatinas y pulseras personalizadas, ideales para marcar las cosas de los niños y que ahora en estas fechas navideñas nos ofrece varias opciones diferentes de regalo, que me han parecido muy buenas ideas. Me gustaría contarte las novedades que puedes encontrar en su web, estoy segura de que te van a gustar mucho.

1. Pack de etiquetas para regalos de Navidad.

Una de las opciones más bonitas que he encontrado en su página son las etiquetas para regalos de Navidad.  Es una forma diferente de personalizar el regalo de cada uno. Se puede poner desde el nombre de la persona que lo va a recibir hasta una frase; también se puede elegir entre varios iconos, colores y tipografías. El resultado de cómo quedan lo puedes ver en la foto, que como habrás visto es precioso.


2. Vinilos de calendarios de adviento.

Esta es otro de mis regalos favoritos :) . Hay diferentes formatos de vinilos de calendarios de adviento (Papá Noel, Los Reyes Magos, etc).  Personalmente me parecen tan bonitos que me costaría elegir uno y lo mejor es que son recolocables, se pueden guardar en su soporte después de Navidad y pegarlos de nuevo el año que viene.


3. Pegatinas Navideñas.

Las pegatinas navideñas son perfectas para decorar la casa en estas fechas, de la manera más fácil. Además los niños pueden ayudarte a hacerlo. Ya sabes que poner pegatinas es una de las cosas que más les gusta a los peques de la casa.


A parte de estos productos navideños que te he mencionado, también hay artículos que son perfectos para regalar en Navidades y sobretodo son originales. Por ejemplo los vinilos de pizarra.

4. Vinilos de pizarra.

Los vinilos de pizarra son otro de los preferidos de los pequeños. Hay muchas divertidas formas donde escoger: una flor, un tren, una mariposa o una bonita casa. No ocupan espacio y se puede colocar en cualquier superficie lisa.



5. Medidores infantiles.
En Stikets también hay vinilos y medidores personalizados con el nombre que uno quiera poner. Un regalo ideal para decorar cualquier espacio. Además, están fabricados en un material textil de alta calidad que los hace reposicionables. De esta forma los niños pueden jugar con ellos o se pueden cambiar de sitio si se quiere redecorar el espacio.


Me gustaría enseñarte lo que he elegido yo en la web para que veas qué bonito queda. Hemos escogido un vinilo de pizarra para cada uno de los niños y lo hemos puesto detrás de la puerta. Ni que decir tiene que ya lo han estrenado y que les ha encantado.








También hemos cogido unas etiquetas personalizadas porque nos vienen bien para todo lo que tenemos que marcar siempre del peque. Han quedado preciosas, nos han gustado mucho tanto a nosotros como a él.




Como ves todo es precioso y es difícil decidirse por una sola cosa.

Además, si pides los productos envueltos para regalo, seguro que sorprenden a quien se lo regales porque quedan así de bonitos.



Por último, me gustaría añadir, que el proceso de compra en la web es muy sencillo y el envío muy rápido. Yo repetiré sin duda!

Y tú, ¿vas a sorprender a los tuyos con un regalo personalizado? ¿Conocías estos productos de stikets tan navideños? A nosotros nos han encantado!      marcar ropa

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!