4 disfraces para niños originales

by - marzo 23, 2018

Empieza la época de carnaval. Hoy en día se suelen preparar actuaciones, desfiles o actividades en las escuelas infantiles o colegios. Los disfraces para los niños me encantan, porque a parte de jugar con ellos son una forma de fomentar la creatividad y desarrollar su imaginación. A partir de los disfraces, sueñan y se convierten en sus personajes favoritos. Así que hoy quiero mostrarte disfraces para niños originales.

4 disfraces para niños originales

1.La Ratita Presumida:

Hace unos días buscando libros de toda la vida para poder leérselos a mis hijos por la noche, me topé con el de La Ratita Presumida. Desde niña no lo había vuelto a leer y el recuerdo que tenía de éste era muy bueno. Así que dicho y hecho por la noche les conté la historia y les gustó mucho. Cuando he visto este disfraz me ha encantado. Me ha parecido muy original y llevarlo es una forma de hacer énfasis en los libros tradicionales.


2. David el Gnomo: 

Otro disfraz que no es muy común verlo y por lo tanto me parece muy original. David el gnomo eran unos dibujos animados que en mi caso yo veía de pequeña y me encantaban. Mis hijos no los conocen, pero sin embargo la canción de los dibujos sí la conocen, porque se la pongo muchas veces. Además me han oído mucho hablar de él. Así que este disfraz me encanta!!


3.Kai Ninja de Lego:

Cuando he encontrado este disfraz he alucinado, no había visto nunca un disfraz de Lego. A mi hermano le hubiera encantado llevar uno de pequeño. Los Legos forman parte de casi todas las casas con niños y lo mejor es que siguen siendo tendencia año tras año. Así que este disfraz no podía faltar dentro de esta lista de disfraces originales. Me encanta!

4.Jugador de Golf:

Otro disfraz original que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno. Es el típico jugador de golf tradicional y clásico con la boina a juego.Nunca he visto a ningún niño llevar un disfraz así, y me parece súper chulo.




Sin duda, yo creo que las ventajas que puede aportar regalar a un niño un disfraz son muchísimas. Disfrazarse contribuye al desarrollo de los niños, hace que vivan aventuras y que imaginen mundos de fantasía.

Una cosa de las que más me gusta de los disfraces es que les ayuda a tener más empatía y a ponerse en el  personaje que representan. Si llevan un disfraz de doctor, de pronto se siente que tienen que ayudar y curar a los demás; si llevan un disfraz de un león de pronto se convierten en un animal y caminan como ellos.
Y otra de las cosas con las que más disfruto viéndoles disfrazados, es ver sus caritas de ilusión. En mi casa, mis hijos están disfrazados prácticamente todos los días. Dan igual las fechas festivas. Ellos llegan a casa y lo primero que hacen (después de merendar ;) ) es ponerse un disfraz. Se pueden pasar horas y horas jugando disfrazados. Así que para mí un disfraz es un regalo perfecto y muy completo.

¿Te gusta que tus hijos se disfracen? ¿Qué disfraz es el que más te ha gustado? carnaval

You May Also Like

0 comentarios