Hoy en día tengo muy poco tiempo para ir de compras. Supongo que a ti te pasará prácticamente lo mismo: entre los niños, la casa, el trabajo, las reuniones, etc, hay veces que me doy cuenta de que ha pasado la semana y casi ni me he enterado. Por ello muchas veces me pasa que tengo que comprarles ropa por internet. Hoy quiero enseñarte varias opciones de ropa de niños para una ceremonia (ya sea bautizo, comunión o boda) por si  te pasa un poco lo que a mí, que no tienes tiempo para salir de compras y necesitas comprar vestidos online.

He encontrado varias ideas que lo mismo pueden serte útiles o lo mismo te inspiran, si tienes que asistir a algún evento en los próximos meses.

Comprar vestidos online para bautizos, comuniones y bodas

Ideas para bautizo

comprar vestidos onlinecomprar vestidos online comprar vestidos online

Cuando Paula se bautizó, llevaba un vestido con un faldón muy largo y muy bonito que le hizo a mano una amiga de la familia. Y a Mario le regalaron un pelele azulito que estaba muy rico con él.

Pero si no hubiéramos tenido esa opciones, me hubiera encantado que llevaran alguno de estos trajes. Son preciosos y estoy segura de que a un bebé le quedarían genial.

La verdad es que cada vez hacen cosas más bonitas para los niños, a mí muchas veces me resulta difícil decidirme.

Ideas para una comunión de niña

comprar vestidos onlinecomprar vestidos onlinecomprar vestidos online

Hoy en día los vestidos de comunión ya no son los de antes que eran más clásicos, ahora hay algunos que llevan adornos de colores que me parece que les dan un toque muy femenino. En especial el de la fotografía de la derecha me parece muy romántico. Seguro que a las niñas les encanta.

Ideas para una comunión de niño

    comprar vestidos online   comprar vestidos online   comprar vestidos online

Para una comunión de niño he encontrado estas opciones. La opción del marinerito quizá es la más conocida y la más común. Pero creo que en mi caso si tuviera que elegir un traje para Mario, utilizaría la más diferente, la de la camisa y el pantalón. Creo que así iría muy moderno y a la vez muy guapo.

Ideas para asistir a una boda

comprar vestidos onlinecomprar vestidos onlinecomprar vestidos online comprar vestidos online

Si tienes que asistir a una ceremonia como invitad@, he encontrado estas opciones de trajes para niños que son muy bonitos también. El de color beige de chico me parece chulísimo y a Mario le quedaría genial; y el de niña blanquito me parece precioso, me puedo imaginar perfectamente a Paula con ese vestido. Seguro que le encantaría 🙂

Espero que te hayan gustado las posibilidades que he encontrado. Como ves son ideas que pueden venirte bien si tienes un evento. Lo mejor es que puedes comprar vestidos online y olvidarte de ir a la tienda con ellos,  que muchas veces con los niños es lo mejor. Si son mayores ponen menos problemas para ir de compras, pero cuando son pequeños si te sabes la talla, a veces es mejor no llevarles.

¿Qué estilo de trajes le pondrías a tu hijo? ¿Tienes algún evento o ceremonia esta primavera?

2 Replies to “Ideas para comprar vestidos online para bautizos, comuniones y bodas”

  1. Te entiendo perfectamente. Yo sólo tengo a Lara y desde que llegó compro (casi) todo por internet ¡y estoy encantada! Una vez le pillas el truco a las tallas de cada marca ¡no hay problema! Además las devoluciones suelen ser muy sencillas y hacer la compra online es comodísimo

    ¡Besos mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: