Comienza la temporada de Halloween y este año quería darte varias ideas muy originales sobre bebidas para Halloween, aptas para niños . En el caso de que vayas a organizar una fiesta, te vendrán muy bien.

A nosotros con la excusa de que es Halloween, nos gusta mucho juntarnos con amigos y familiares y disfrazarnos. Mientras los niños se divierten y juegan juntos, nosotros pasamos un buen rato.

Así que como todos los años, he estado buscando ideas espeluznantes que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

5 bebidas para Halloween

  • Ghost Milkshakes: Como podrás ver en la foto, es una bebida bastante divertida que seguro que a los niños les gusta mucho. Contiene leche, batido, helado y los ojos de golosina, así que les encantará si les gusta el dulce. Puedes obtener más información de la receta pinchando en la imagen.

    bebidas para halloween
    http://www.thetomkatstudio.com/
  • Bloody Shirley Temples: me encanta su presentación. Estoy segura de que a más de uno le sorprenderá si la preparas para tu fiesta. Y lo mejor de todo es que es apta para adultos y niños. Puedes ver cómo hacer la receta pinchando en la imagen.
https://www.thisgrandmaisfun.com/
  • Bebidas momia: Otra bebida sencilla y que también les encantará a los niños. Como puedes ver cualquier brick de zumo, batido o leche puede servirte. Simplemente tendrás que envolverlo con una cinta blanca para que parezca una momia y tendrás que añadirle dos ojos. Una bebida para halloween muy sencilla de hacer y que les encantará.
    http://eslamoda.com/
    • Halloween Cocktail: una bebida que puede hacerse con o sin alcohol según la receta, pero lo que más destaca de ella es el azúcar negro pegado a la copa. Me gusta mucho como queda la decoración.

      https://www.thefoodieaffair.com/
    • Cóctel sangriento: una bebida escalofriante al verla, pero que sin duda tiene pintar de estar riquísima. Lo mejor es su decoración que hace que de un poco de “miedo” bebérsela.

      https://www.directoalpaladar.com/

Como ves, todas estas bebidas pueden ser un acierto para tu fiesta. Si quieres además acompañarlas de un postre terrorífico, aquí puedes ver más ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: