Cuando nace un pequeño todos corremos a la tienda a comprar un regalo para poder ir a visitar a la familia cuanto antes. Y aunque unos conjuntos bebé o algo de ropa para el recién nacido siempre es una buena elección, existen infinidad de regalos con los que podemos sorprender a los papás primerizos.

Si queremos dejar un poco de lado la idea de regalar ropa para el recién nacido, muchas veces porque si no es el primer hijo seguramente heredará ropa de sus hermanos mayores, podemos optar por regalar un práctico cojín antivuelco con peluche. Estos cojines, muy de moda últimamente, ayudan a mantener al pequeño en una posición muy cómoda, evitando que se dé la vuelta con el consiguiente peligro de asfixia. Este tipo de cojines pueden utilizarse tanto en cunas como en cucos y son completamente regulables.

regalos

Otro regalo muy práctico y el que seguro que no tendrán todavía los papas, es un depósito para pañales con el que deshacerse de ellos sin ningún tipo de olor. Este tipo de contenedores resultan muy prácticos a la hora de desechar los pañales, ya que los papás no tienen que hacer infinidad de viajes a la cocina para tirar los pañales. Además, la mayoría de ellos incluyen un sistema de sellado que garantiza la eliminación de los malos olores en la habitación.

regalos

Las almohadas de lactancia también resultan un regalo muy práctico, ya que facilitan muchísimo a la mamá la tarea de alimentación del pequeño. Estas almohadas que se colocan debajo del pequeño, ayudan a que la mamá no tenga que aguantar todo el peso del bebé durante la lactancia.

regalos

Aunque la ropa no resulte un regalo del todo original, si que los son los conjuntos bebé hechos a mano y de manera artesanal. Si optamos por regalar algo de ropa, siempre mejor si es un conjunto prácticamente único y que ningún otro bebé vaya a llevar. Por eso, que mejor que decantarnos por la producción artesanal y a medida de los mismos. ¡Con uno de estos acertarás seguro!

         regalos regalos

2 Replies to “Regalos para papás primerizos más allá de conjuntos bebé”

  1. ¡hola! las tres propuestas que haces fueron fundamentales para mi, los cojines de lactancia, si son de poliestireno, mejor, que se amoldan y sirven para dormir en la fase final del embarazo, de cuna improvisada para el bebé en el sofá…
    añadiría una lamparita led portátil, para los paseos nocturnos, que te permite ver sin deslumbrar, como las SPÖKA de ikea, que ahora es su luz de noche para cuando se levanta a beber agua
    ¡besos!

    1. Hola!! Muchísimas gracias por tu recomendación!! seguro que a muchas mamis que lo lean les vendrá muy bien 🙂 Un besazo y gracias de nuevo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: