Encuentra un regalo original para bebé: Guardapañales

by - septiembre 26, 2017

Cuando va a nacer un bebé de alguna amiga o de algún familiar, siempre me gusta hacerles un regalo original. Algo que puedan usar durante bastante tiempo y sobretodo que les sea útil. Por eso hoy quería hablarte de los guardapañales.

Cuando nació Paula, uno de los regalos que nos hicieron fue un guardapañales. En ese momento no sabíamos todo lo que íbamos a utilizarlo, de hecho me atrevería a decir que hasta que desconocía que existiera este tipo de accesorio de bebé. Pero sin dudarlo, una de las cosas que más hemos utilizado ha sido el guardapañales.

He descubierto una web donde hay guardapañales muy bonitos y me gustaría compartirla contigo, porque sin duda merece la pena si buscas regalar algo especial.

Opinión de los Guardapañales:

  
Características:

Por si desconoces en qué consiste este tipo de accesorio de bebé, decirte que son bolsas personalizadas donde se pueden guardar los pañales del bebé de forma ordenada.

Este tipo de bolsitas se pueden colgar en donde nos sea más cómodo para tener siempre a mano los pañales: en el armario, en el cambiador, en el pomo, en la cuna, etc.

Lo que hace diferentes a estas bolsitas es que se pueden personalizar. En esta web puedes pedir que pongan el nombre del bebé, los colores o dibujo que combinen con la habitación del bebé, puedes tener guardapañales con lazos, con tul y una cosa que me ha parecido súper original es que también los hay con un reloj donde puedes poner la hora en que nació. Nunca se me había ocurrido y me parece un detalle muy bonito.

Lo mejor de todo es que es un regalo que te vale tanto para regalar a niños como para regalar a niñas. Lo único que tienes que hacer es personalizarlo a tu gusto o al gusto de los papás si decides regalárselo a alguien.

Este tipo de guardapañales que te muestro, además tiene una característica muy positiva para los padres y es que se puede lavar sin problemas en la lavadora. Algo que viene fenomenal cuando se tienen bebés y que hace que puedas tener el guardapañal nuevo como el primer día.


Nuestra experiencia:

Nuestra experiencia con el guardapañales fue muy buena. En vez de tener la bolsa de pañales en cualquier lado o los cajones llenos de pañales, nosotros lo teníamos en la cómoda y combinaba perfectamente con los colores de la habitación de Paula, que en nuestro caso era de color rosa, tenía su nombre y venía una muñeca como dibujo.

Cuando teníamos que cambiarla, teníamos el pañal al lado, sin necesidad de tener que tener que ir a otro lado a cogerlo. Y muchas visitas, cuando íban a la habitación de la peque, les encantaba cuando lo veían.

Así que si alguna vez tienes dudas sobre qué regalar cuando nace un bebé y quieres encontrar algo original, en mi opinión este tipo de regalos gusta mucho y estoy segura de que vas a acertar. Primero por la utilidad del producto y segundo porque regalar algo personalizado y único para nuestro hijo es de las cosas que más nos gusta a las mamás. Un recuerdo para toda la vida y que sin duda no creo que olvides nunca.

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!