5 manualidades de Navidad con rollos de papel

by - noviembre 21, 2016

Hoy quiero enseñarte 5 manualidades de Navidad con rollos de papel que están geniales para hacer con tu peque, sobretodo en findes lluviosos que uno no sabe muy bien qué hacer.  Aquí tienes un recopilatorio de las que más me han gustado.

5 manualidades de Navidad con rollos de papel 

1.  Papá Noel bajando por la chimenea

Esta manualidad es súper sencillita de hacer y sólo se necesitan los rollos de papel, cartulina y pegamento. Puedes ver cómo se hace aquí.



2.  Renos

Una vez que tenemos a Papá Noel hecho, tenemos que hacer también sus renos ;) . Para esta actividad sólo necesitamos rollos de papel, cartulina, pegamento y pompones. Puedes ver cómo se hace pincha aquí, donde verás que la autora también explica cómo hacer que esos renos vuelen :)

3.  Coro Navideño

Esta manualidad "me chifla"!!!  Son tan monos los muñequitos :)  Está muy currada y además también es muy sencilla de hacer. Puedes ver los materiales que necesitas y los pasos a seguir pinchando aquí.


4.  Calendario de adviento

Me encantan los calendarios de adviento. Tengo muchos recuerdos de mi infancia porque mi madre se lo curraba un montón y nos dejaba detallitos para cada día. Recuerdo sobretodo un año que fue muy especial y que en uno de los paquetitos había un sacapuntas chulísimo!!! Siempre me acordaré!!! Y por ello, estoy deseando prepararle a Paula un calendario de adviento. Este está muy bien!! Es de morningcreativity.com



5.  Calendario de adviento

Sin duda, de todos los calendarios de adviento que he visto con rollos de papel higiénico este es el que más me gusta. Me encanta cómo están hechos los gorritos :) Son tan monos!!!  La verdad es que la gente se los curra un montón. Si quieres ver los pasos a seguir y qué material necesitas puedes pinchar aquí.


Toda la información de las manualidades puedes verlas pinchando en cada una de las imágenes.

Espero que te hayan gustado las actividades que te he propuesto para pasar una tarde tranquila con tu peque.

¿Cuál es la que más te ha gustado?

You May Also Like

2 comments

  1. Qué chulas todas!!! Yo algunas las he hecho con mis alunmos porque son muy fáciles de hacer y les entretiene mucho. Yo he estado haciendo manualidades con Emma este fin de semana y ha descubierto el pegamento y está encantada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Marta hechoparapeques22 de noviembre de 2016, 13:33

    Qué graciosa!!! me la imagino tan contenta pegando, jajaja.
    Cómo crecen estos peques!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!