Etiquetas de la patrulla canina para libros de texto

by - septiembre 05, 2016

Empieza el curso y llega el momento de forrar los libros.  Como Paula no sabe leer todavía, yo siempre intento que sus objetos los distinga de alguna manera, sobretodo aquellas cosas que puedan ser iguales a las de sus compañeros.

El año pasado personalicé la agenda y le puse unos dibujos de Peppa Pig para que supiera cuál era la suya. En algunas prendas de ropa (como por ejemplo el babi),a pesar de poner su nombre, también me gusta ponerle algo más para que ella lo sepa localizar. A veces le pongo un osito, otras veces una carita. Y así enseguida sabe cuál es el suyo.

Este año todavía no ha decidido lo que quiere que la ponga: Frozen, la Princesa Sofía...

De momento he preparado unas etiquetas de la patrulla canina, que últimamente le encantan esos dibujos. Como sé que están muy de moda, se me ha ocurrido compartirlos contigo.


He hecho una etiqueta de cada personaje, para que puedas ponerle a tu peque el dibujo que más le guste. Y le he puesto un apartado para el nombre y el curso, para que no tenga pérdida.

Las puedes poner en libros de texto, cuadernos, agendas y para todo lo que se te ocurra. Aquí te pongo un ejemplo con un libro de  texto.


Para descargarlas puedes pinchar aquí o sobre cualquiera de las imágenes.

¿Tú que sueles ponerle a tu hijo para que sepa identificar sus cosas?  maternidad

You May Also Like

4 comentarios