Etiquetas de la patrulla canina para libros de texto

by - septiembre 05, 2016

Empieza el curso y llega el momento de forrar los libros.  Como Paula no sabe leer todavía, yo siempre intento que sus objetos los distinga de alguna manera, sobretodo aquellas cosas que puedan ser iguales a las de sus compañeros.

El año pasado personalicé la agenda y le puse unos dibujos de Peppa Pig para que supiera cuál era la suya. En algunas prendas de ropa (como por ejemplo el babi),a pesar de poner su nombre, también me gusta ponerle algo más para que ella lo sepa localizar. A veces le pongo un osito, otras veces una carita. Y así enseguida sabe cuál es el suyo.

Este año todavía no ha decidido lo que quiere que la ponga: Frozen, la Princesa Sofía...

De momento he preparado unas etiquetas de la patrulla canina, que últimamente le encantan esos dibujos. Como sé que están muy de moda, se me ha ocurrido compartirlos contigo.


He hecho una etiqueta de cada personaje, para que puedas ponerle a tu peque el dibujo que más le guste. Y le he puesto un apartado para el nombre y el curso, para que no tenga pérdida.

Las puedes poner en libros de texto, cuadernos, agendas y para todo lo que se te ocurra. Aquí te pongo un ejemplo con un libro de  texto.


Para descargarlas puedes pinchar aquí .

¿Tú que sueles ponerle a tu hijo para que sepa identificar sus cosas?  maternidad

You May Also Like

4 comments

  1. Lara este año no tiene aún libros en la guardería ¡sólo faltaba estando en la clase nido! Aunque sí que tienen material escolar para ir haciendo pequeñas manualidades más adelante.

    Si ya antes me parecía la mar de práctico todo lo que nos cuentas ahora con más razón que voy cogiendo ideas de aquí y allí. Las etiquetas son muy bonitas, aunque a mí estos perritos se me están atravesando como me pasó en su día con Peppa Pig pero si a Lara le gustan en un futuro ¡no me quedará más remedio que verlos con ella!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Marta hechoparapeques5 de septiembre de 2016, 16:04

    Hola guapa!!
    Paula tampoco tenía libros en la escuela infantil y ahora que empieza el cole, sólo tiene uno para todo el curso. Es un cole que enfoca la educación infantil por proyectos y casi no utilizan libros. Así que eso que nos ahorramos y ellos mucho mejor sin libros también!!
    Jajajaja, a mi la patrulla canina tampoco me gustaba mucho antes, pero ahora me ha empezado a gustar de tantas veces que he visto los dibujos. Los que no me gustan nada son los de Dora!!! No puedo con ellos, aunque he de decirte que al final pasa un poco lo que dices. Que si a ellos les gusta, no queda más remedio y con Paula y Dora pasa eso, jajaja
    Un besazo gigante guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Yo me he comprado un marcador de ropa y material que sirve para todo y con eso lo estoy marcando. La agenda de Emma lleva su foto para que sepa cuál es y pueda dársela a su Profe. Los libros del Cole los marcan las profes así que una cosa menos!!!!
    A Emma le gusta pocoyo y Peppa pig!! Va todo por edades.

    ResponderEliminar
  4. Marta hechoparapeques8 de septiembre de 2016, 21:54

    Los marcadores de ropa están geniales!!! Yo de momento tengo etiquetas personalizadas ?
    La agenda de Paula tb llevaba la foto ??????
    Las tengo guardadas de recuerdo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!