Planificador diario imprimible

by - agosto 25, 2016

Con la llegada del mes de septiembre a la vuelta de la esquina, es importante organizarse de cara al nuevo curso. Y una buena manera de hacerlo es mediante un planificador diario.

¿Qué contiene este planificador?

  • Lo primero que  contiene es un horario para que puedas apuntar todas tus citas de ese día: médico, dentista, reuniones, extraescolares de los peques, etc.
  • También hay un apartado para los menús. Es importante que con la llegada del nuevo curso volvamos a organizarnos con las comidas y compensemos un poco lo que comen los niños en el cole (o lo que comemos en la oficina), con lo que cenamos luego en casa.
  • Hay veces que tenemos que hacer algo a lo largo del día, pero que no depende de una hora específica: ir a la tintorería, felicitar a la abuela por su cumple, recoger un paquete... y una buena manera de apuntarlo para que no se nos olvide es en el apartado de tareas.
  • Por último, el planificador contiene también un lugar para poder apuntar las compras que necesitas hacer ese día: pan, cuadernos, cartulinas, etc.
Lo mejor de este planificador es que es imprimible, con lo cual lo puedes imprimir todas las veces que quieras ;)

Si te ha gustado el planificador que he diseñado y te apetece empezar el curso de manera organizada puedes obtenerlo aquí:

¿Qué te parece? ¿Crees que puede serte útil?   maternidad

You May Also Like

4 comentarios