Planificador diario imprimible

by - agosto 25, 2016

Con la llegada del mes de septiembre a la vuelta de la esquina, es importante organizarse de cara al nuevo curso. Y una buena manera de hacerlo es mediante un planificador diario.

¿Qué contiene este planificador?

  • Lo primero que  contiene es un horario para que puedas apuntar todas tus citas de ese día: médico, dentista, reuniones, extraescolares de los peques, etc.
  • También hay un apartado para los menús. Es importante que con la llegada del nuevo curso volvamos a organizarnos con las comidas y compensemos un poco lo que comen los niños en el cole (o lo que comemos en la oficina), con lo que cenamos luego en casa.
  • Hay veces que tenemos que hacer algo a lo largo del día, pero que no depende de una hora específica: ir a la tintorería, felicitar a la abuela por su cumple, recoger un paquete... y una buena manera de apuntarlo para que no se nos olvide es en el apartado de tareas.
  • Por último, el planificador contiene también un lugar para poder apuntar las compras que necesitas hacer ese día: pan, cuadernos, cartulinas, etc.
Lo mejor de este planificador es que es imprimible, con lo cual lo puedes imprimir todas las veces que quieras ;)

Si te ha gustado el planificador que he diseñado y te apetece empezar el curso de manera organizada puedes obtenerlo aquí:

¿Qué te parece? ¿Crees que puede serte útil?   maternidad

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!!
    Me alegro que hayas vuelto!!!! Te estábamos esperando!!!! La verdad es que la llegada de septiembre implica la vuelta de las rutinas. Me gusta mucho el imprimible!!! Te hace la vida más fácil tener todo apuntado y organizado.
    Y la nueva web me gusta mucho!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Marta hechoparapeques25 de agosto de 2016, 15:52

    Muchas gracias por la bienvenida!! Me alegro que te ayude el imprimible. Para mí de cara al inicio de curso es muy importante organizarme ?
    Gracias por escribir y me alegro que te guste la web!! ??

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    La rutina está a la vuelta de la esquina. Lara empieza el próximo viernes la guardería y yo estoy a punto de cambiar al horario partido ¡a ver cómo nos organizamos! Este planificador me vendrá de lujo.

    Espero que tus peques estén estupendamente

    ¡Besos para todos!

    ResponderEliminar
  4. Marta hechoparapeques28 de agosto de 2016, 12:52

    Hola mi niña guapa!!! cómo estás? Ainssss el primer día de la guarde!!! ya verás como todo va bien!!! mucho ánimo!!! Mario empieza el jueves ya te contaré. Este lunes publicaré un post sobre la adaptación, lo mismo te interesa.
    Nosotros todo bien, ya sabes con un poco de locura con los peques, pero ahora en septiembre, volveremos de nuevo espero al ritmo normal.
    Te debo un mail, no se me olvida... pero tengo un poco de acumulación, sorry. Un beso gigante y gracias por acordarte de mi, eres un sol!!! muakkk

    ResponderEliminar