6 disfraces para Halloween hechos con tutú

by - octubre 26, 2015

Cuando llega Halloween a todos los padres nos piden que disfracemos a nuestros hijos. Así que aquí te traigo 6 disfraces para Halloween hechos con tutú que puedes hacer tu mism@: fantasma, bruja, calabaza, diablo, esqueleto y gato o murciélago.

Disfraces para Halloween con tutú

1.Bruja:

Valdría cualquier color de tutú aunque los colores más típicos de bruja son el negro y el morado. Aun así te he puesto un ejemplo de bruja con tutú naranja que queda chulísimo también. Para la parte de arriba se puede añadir un body o camiseta negra.
El gorro lo puedes encontrar  por un euro en un chino, no merece la pena hacerlo.


Puedes ver cómo se hace el paso a paso de cada una de las brujas aquí: bruja naranja y bruja morada.   

2.Fantasma:

Este disfraz es muy fácil de hacer, sólo haría falta un body o camiseta y un tutú blanco. En el caso de que fuera un niño se podría cambiar el tutú por un pantalón blanco. Y luego habría que pintar los ojos y la boquita a la camiseta. ¿Qué te parece? Puedes ver más aquí.



3.Calabaza:

Este disfraz es igual que el de fantasma pero de color naranja y pintando la carita de la calabaza de diferente forma. Sencillo ¿verdad? Queda súper gracioso. Pincha aquí para ver la fuente original.


4.Diablo:

En este caso el color que utilizaríamos para el tutú sería el rojo y lo único que haría falta para complementar el disfraz, sería comprar algún accesorio que también se podría encontrar en los chinos. Es bastante fácil de hacer, ¿verdad?
Puedes ver la fuente de esta foto pinchando aquí.


5.Esqueleto:

Para este disfraz, lo mejor es comprar unos leggins y un body negro y pintar los huesos del esqueleto de color blanco. En el caso de la foto, añadieron un tutú blanco y negro, pero se podría poner perfectamente sin tutú. Puedes ver más aquí.


6.Murciélago o gato:

Para este disfraz también valdría unos leggins o leotardos y un body negro. Si lo haces de gatito puedes añadirle unas orejitas y un rabito y si lo hacéis de murciélago, unas alitas. En ambos, un tutú negro quedaría genial. Puedes ver de dónde procede la idea pinchando aquí.


¿Qué disfraz es el que más te ha gustado? ¿Cuál es el que vas a poner a tu peque?  kits de fiesta

You May Also Like

12 comentarios