Cuando llega Halloween a todos los padres nos piden que disfracemos a nuestros hijos. Así que aquí te traigo 6 disfraces para Halloween hechos con tutú que puedes hacer tu mism@: fantasma, bruja, calabaza, diablo, esqueleto y gato o murciélago.

Disfraces para Halloween con tutú

1.Bruja:

Valdría cualquier color de tutú aunque los colores más típicos de bruja son el negro y el morado. Aun así te he puesto un ejemplo de bruja con tutú naranja que queda chulísimo también. Para la parte de arriba se puede añadir un body o camiseta negra.
El gorro lo puedes encontrar  por un euro en un chino, no merece la pena hacerlo.

       disfraz-de-brija-1Disfraces para Halloween hechos con tutú disfraz-de-bruja-2

2.Fantasma:

Este disfraz es muy fácil de hacer, sólo haría falta un body o camiseta y un tutú blanco. En el caso de que fuera un niño se podría cambiar el tutú por un pantalón blanco. Y luego habría que pintar los ojos y la boquita a la camiseta. ¿Qué te parece?

disfraz-fantasma

3.Calabaza:

Este disfraz es igual que el de fantasma pero de color naranja y pintando la carita de la calabaza de diferente forma. Sencillo ¿verdad? Queda super gracioso.

disfraz-calabaza

4.Diablo:

En este caso el color que utilizaríamos para el tutú sería el rojo y lo único que haría falta para complementar el disfraz, sería comprar algún accesorio que también se podría encontrar en los chinos. Es bastante fácil de hacer, ¿verdad?

diablo

5.Esqueleto:

Para este disfraz, lo mejor es comprar unos leggins y un body negro y pintar los huesos del esqueleto de color blanco. En el caso de la foto, añadieron un tutú blanco y negro, pero se podría poner perfectamente sin tutú.

disfraz-de-esqueleto

6.Murciélago o gato:

Para este disfraz también valdría unos leggins o leotardos y un body negro. Si lo haces de gatito puedes añadirle unas orejitas y un rabito y si lo hacéis de murciélago, unas alitas. En ambos, un tutú negro quedaría genial.

disfraz-gatita

Puedes ver la fuente o el origen de cada foto pinchando en cada imagen.

¿Qué disfraz es el que más te ha gustado? ¿Cuál es el que vas a poner a tu peque?

12 Replies to “6 disfraces para Halloween hechos con tutú”

  1. Qué chulos los disfraces!!!! Los tutus me encantan la verdad y en disfraces te sirven para todo. Yo la iba a disfrazar de calabaza pero no encunetro tutus tan pequeños para Emma, seguiré buscando!!!
    Besos

  2. ¡ME parecen unos disfraces monísimos! Yo hasta ahora no me he tenido que preocupar, y tampoco estoy segura de que en las guarderías de mi zona se disfrace a los niños para Halloween, pero el año que viene me entaré seguro, aunque mi niña será tan pequeña que no creo que toque disfrazarla ¿no?

    Eso sí, he tomado buena nota de todo

    ¡Besos mil!

    1. Hola guapa!! Como estas? Gracias por tu visita 😊
      Ya verás como el año que viene te toca disfrazarla, aunque sean pequeñitos siempre les disfrazan ya sea de halloween, de algo de Navidad o carnavales.
      Me alegra que las ideas te hayan gustado.
      Un besazo!! Muak

  3. Que cantidad de ideas!!
    A mi los tutus me encantan! le dan un toque especial a cualquier disfraz, y son muy sencillos tanto de hacer, como de encontar en una tienda.

    Son unas propuestas de disfraces geniales!
    aaay si guille fuese una chica… 😉

    1. muchas gracias Jessica!!! me alegro mucho que te hayan gustado.
      Seguro que tu hija iba preciosa!!!!
      Hace un mes me metía en tu blog y vi que hacía mucho que no actualizabas y me pregunté cómo estarías.
      Ahora ya veo que seguro que genial!
      Voy a pasarme de nuevo por si acaso has vuelto.
      Un besazo!! y gracias por pasarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: