Hoy te quiero enseñar unas nuevas invitaciones de cumpleaños de Minnie.

Esta vez, he hecho las invitaciones con Minnie vestida de color rojo, pero si las prefieres con Minnie vestida de color rosa puedes verlas aquí.

Me parece que han quedado muy graciosas con los lunares blancos, espero que te gusten.

Estas invitaciones son para darte las gracias por seguirme desde hace tanto tiempo y para darte la bienvenida si es que has llegado hace poco. Gracias a gente como tú, voy creciendo día a día 😀 .

Invitaciones de cumpleaños de Minnie de color rojo

Por ello quería contarte, que Hecho para peques, ahora tiene Newsletter. He creído que era bueno que el blog contara con ella, porque es una manera de que mensualmente puedas tener un resumen con las cosas que se han publicado. sin que te pierdas nunca nada.

Además, para recompensarte de alguna manera si te suscribes, te enviaré de vez en cuando contenido exclusivo que no se publicará en el blog y más cosas que irás descubriendo.

De primeras ya sólo por apuntarte recibirás como “regalo de bienvenida”, un  link con estas invitaciones de cumpleaños de Minnie Mouse para poder descargártelas.

Para poder recibir la newsletter y las invitaciones como regalo, puedes suscribirte a continuación.

¿Qué te parece? Espero que te hayan gustado y que te suscribas. No sabes qué ilusión me hace que esta “familia” siga creciendo.

10 Replies to “Invitaciones de cumpleaños de Minnie de color rojo”

    1. Hola Yolanda!!! No sabes cuánto me alegra que te gusten las invitaciones.
      Para poder recibirlas y personalizarlas gratuitamente a tu gusto, sólo tienes que suscribirte a la newsletter en este link: http://hechoparapeques.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/ua8p9pmdkw
      Si aun así, no supieras cómo personalizarlas y quieres encargármelas, te dejo un correo para que puedas contactar conmigo.
      Un saludo!! y muchas gracias!!
      hola@hechoparapeques.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: