Papillas Blevit Plus Duplo y Blevit Trocitos

by - abril 06, 2015

Como sabes, durante la primera infancia es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores. Por ello, hoy quería hablarte de las Papillas Blevit y en concreto de sus tres variedades: 8 cereales con natillas, 8 cereales con miel y frutas y Cereales y copos de maíz.


Opinión sobre las Papillas Blevit

¿Cómo es su preparación y su textura?

Se puede preparar tanto en un biberón como en un plato. En nuestro caso, Paula prefiere tomarse las papillas en biberón, aunque también probé a hacerlas en el plato para poder tener una valoración más completa del producto.

La preparación es instantánea y desde el primer momento en que se echan los polvos en la leche, genera una textura sin grumos. Aunque me parecieron que las 8 cucharadas soperas rasas que marcaba el paquete, eran mucho para la leche que indicaba. Me quedó quizás un poco densa la papilla.

A lo mejor estaría mejor que incluyeran dentro del paquete los típicos cacitos, para tener clara la medida y que quedara más homogénea la textura.

La papilla de cereales y copos de maíz tiene trocitos, por eso se recomienda tomar a partir de los 12 meses. Aun así esta papilla queda muy cremosa a la hora de comer.

Mi valoración del 1 al 5 (siendo el 5 la máxima puntuación) es de un 4 tanto la preparación como la textura.

¿Cómo es su aroma y su sabor?

De los 3 paquetes que recibimos en casa, el que más me la atención fue el de natillas, porque Paula nunca había probado ese sabor. Desde el primer momento en que se abre el paquete, se aprecia mucho el aroma. Los polvitos de la papilla huelen mucho a natillas y si me apuras incluso a canela. La verdad es que en ese sentido, invitan a probarlas desde el primer momento.

Los otros sabores también nos gustaron.La verdad es que gracias a la variedad de sabores es más fácil darles una alimentación más rica y más completa.

Mi valoración sería de un 5, porque tanto el aroma y el sabor están muy conseguidos. Y os hablo del sabor, porque yo también las probé, para poder dar una valoración más exacta.


¿Cómo es su formato?

En la caja vienen dos paquetes de 300 gr cada uno. La verdad es que viene muy bien porque si te tienes que ir de viaje no tienes que cargar con la caja grande, simplemente coges una de la bolsitas de dentro. Lo que si añadiría, sería una pinza para cerrar luego la bolsa y que no se nos salga todo.

En este caso mi valoración sería de un 5.

Fórmula completa

Los ingredientes de la papilla proporcionan los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé.Tienen un alto contenido de calcio y hierro y fuente de 13 vitaminas que ayudan a cubrir las necesidades del bebé

Además no contienen azúcares añadidos  manteniendo el sabor y el aroma de sus cereales.

A parte contiene bífidobacterias y lactobacilos que forman parte de la flora intestinal y  se relacionan con la maduración del sistema digestivo y las defensas naturales.

En este caso como veis, las papillas tienen una fórmula muy completa y mi valoración sería también de un 5.

Espero que te haya gustado la opinión y sobretodo te haya sido útíl a la hora de decidirte por unas papillas u otras. ¿Tu bebé cuáles son las que toma?  maternidad

You May Also Like

0 comentarios