Cigüeña con bebé de goma eva

by - enero 26, 2015

Hoy te quiero enseñar otra cosita que he hecho para decorar la habitación de mi sobrina: una cigüeña con bebé de goma eva.

La idea original no es mía, en realidad me regalaron una canastilla de bebé cuando nació Paula y venía una muy parecida. Como me pareció muy bonita, quise hacerla igual para regalársela a mi sobrina cuando naciera.

Realmente es muy sencilla de hacer.
Para la cigüeña: se necesita goma eva de color blanco y de color naranja para el pico y las patitas.  Las letras con el nombre del bebé pueden ser al gusto de cada uno.

Para el bebé: se necesita goma eva de color carne para la carita, y luego para el chupete, la mantita y el nombre con el mensaje, se puede elegir cualquier color.

Sinceramente no me basé en ninguna plantilla para hacer esta cigüeña. Simplemente fui dibujándola a mi manera y con un palillo fui marcando la goma eva para luego poder recortarla.


El palo que lo sujeta, realmente es un palo de brocheta que envolví con goma eva. Da el pego ¿no? ;)
Si te digo la verdad yo nunca había hecho nada com goma eva. Siempre había visto a mi hermana que se manejaba muy bien y también había leído varios blogs, pero nunca había hecho nada.

Ha quedado bonita ¿verdad? Espero que te haya gustado.

You May Also Like

6 comments

Gracias por tu comentario!