Galletas de Halloween decoradas con Fondant

by - octubre 27, 2014

Hoy te quiero enseñar estas galletas de Halloween decoradas con Fondant.

Fueron las primeras galletas que decoré con fondant y creo que para ser la primera vez quedaron bastante bien ;)


Si vas a celebrar una fiesta de Halloween, y quieres llevar galletas hechas por ti, lo mismo estas galletas pueden servirte de inspiración.

Para hacerlas necesitas tener moldes de halloween y también necesitarás fondant de los colores que prefieras para decorar tus galletas. Aun así como verás, solamente con los colores naranja, negro y blanco pueden quedar unas galletas muy chulas. Puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada en repostería.

Para hacer las calaveras, las puedes decorar con el color blanco y el negro. Aquí tienes varios ejemplos.

Y las calabazas con fondant naranja para el cuerpo y con fondant negro para los ojos y la boca, también pueden quedar muy bien. Aquí puedes ver cómo quedaron y también más modelos de las calaveras.


Te puede servir cualquier receta de galletas que tengas, pero por si no sabes cuál usar, en este post puedes encontrar la que utilizo yo para hacer la masa.

No sé si has decorado alguna vez galletas, pero a mi me produce es un estado de tranquilidad y relajación.

Además el día que quedé con mi madre, hermanas y cuñada para decorar galletas, acababa de dar a luz hacía pocos meses, y me vino genial para desconectar un poco y salir de casa. Gracias a esa tarde descubrí lo mucho que me gusta decorar galletas y modelar con fondant.

¿A ti te gusta decorar galletas con fondant?  ocio

You May Also Like

14 comentarios